Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de octubre de 2019

71886 JHONNY TORO


001. JHONNY TORO.

--- Candidato al concejo por el Partido Conservador

--- Su lema, “Tú me eliges, tú me exiges”

--- Esta bueno su lema.

--- Dice que los jóvenes se deben tomar el concejo

--- También es una apreciación acertada.

--- En el tarejetón es el C 10

--- Al final de su mensaje electoral, le envía bendiciones a los oyentes.

Instantáneas de Jaime Duque: Deberían prohibir los encapuchados en las marchas y en redes.

Instantáneas de Jaime Duque: “La verdad es un espejo roto y los periodistas tenemos que recoger sus fragmentos para que los colombianos podamos vernos en él”. –Jesús Abad Colorado, fotógrafo, merecedor del premio Gabo 2019..

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. "¿Cuál es el tipo de liderazgo que requiere el cambio? ¿Aquel que es capaz de decir lo que sea con tal de ganar votos? ¿Aquel que reproduce desde un los partidos tradicionales un discurso de exclusión? ¿aquel que cuando está en espacios de gobierno reprime la protesta social?", manifestó Flórez

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Uno de los pocos escenarios en los que este partido ha tenido cabida es en la llamada ‘Convergencia Putumayo’, una alianza de movimientos alternativos como el Polo, Mais, Verde, Aico, la Farc, Colombia Humana, y sectores sociales de los indígenas y los docentes, cuyo propósito es armar un bloque común que los lleve a ganar la gobernación de ese departamento.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Las razones. Es claro que en este panorama electoral, y cuando el acuerdo de La Habana apenas está en implementación, para muchos sectores políticos el apoyo de la Farc es más lo que quita que lo que pone, sobre todo cuando episodios como el de Jesús Santrich, quien asumió su curul en el Congreso a pesar de tener abierta una investigación por supuestos hechos de narcotráfico cometidos después de la firma del acuerdo, han generado amplio rechazo ciudadano.

Candidato virgen. Este candidato hace campaña diciendo que es virgen y honesto.

Pero ¿por qué usar semejante consigna? “El sentido del mensaje es que no solamente soy virgen en el cuerpo, además, soy virgen en la política”, señaló el aspirante al cabildo.

Liberales no tan liberales. Siguiendo con esta colectividad, causó sorpresa que su número uno en el tarjetón también al Concejo, pero en este caso el de Bogotá, esté tan distante del ideario liberal.

Se trata de Sara Castellanos, hija de Cesar Castellanos, pastor de la Iglesia Carismática Internacional, y de Claudia Rodríguez, también referente de esta comunidad cristiana y, además, senadora de Cambio Radical.

“Señor Jesús, gracias por tu palabra, por tu presencia, porque cada día haz derramado lo que mi corazón necesita, Espíritu Santo muévete con libertad, dime los planes que tu tengas para mí”, ora ella ante las feligreses de su comunidad, que se arrodillan con devoción. Hoy lideresa del muy ateo Partido Liberal.

No hay comentarios.: