Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de octubre de 2019

71883 VÍAS Y DUVAL


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Están arreglando las vías en la zona rural de Palmira?”, responde DUVAL FLÓREZ MUÑOZ, “Ya no más mentiras de esos come fáciles, que creen que con solo raspando una carretera, hacen mucho y luego cogen a los tontos para el voto. Qué ignorancia por Dios. Hasta cuándo?”

Instantáneas de Jaime Duque: Saber gobernar para las encuestas es tener en cuenta que en tiempos de la posverdad, las noticias falsas y el reality es la oposición la que le hace el trabajo sucio de imagen al gobernante de turno. Imagen es cómo me ven, no cómo me veo.

“Nunca se gana una guerra o un terremoto.” – lo escuché en Netflix

x
PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Precisamente este jueves se inician las inscripciones de candidatos para los comicios del 27 de octubre y los partidos ya empiezan a revelar lo que será su estrategia para recibir el favor ciudadano, anuncian la entrega de avales y se concentran en establecer acuerdos para establecer alianzas con otras colectividades que les permitan llegar más fortalecidas a las urnas. Pero hasta el momento muy pocos quieren estar en el baile con la Farc.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Este miércoles la candidata de la Alianza Verde, Claudia López, descartó tajantemente que el hoy partido político Farc sea incluido en la coalición de centro izquierda conformada por el Polo Democrático, Colombia Humana y el movimiento Activista, que busca quedarse con la Alcaldía de Bogotá.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. "Estamos los que estamos, estamos los cuatro. Lo digo con claridad y con todo respeto, esta es una coalición de la ciudadanía, esta no es una coalición de los radicalismos ni de los extremos. La Farc nunca ha sido invitada a esta coalición, no hace parte”, expresó López, en diálogo con Blu Radio.






Instantáneas de Jaime Duque: Las encuestas no miden las buenas intenciones del gobierno si esos buenos propósitos no se traducen en acciones concretas que los ilustren. “La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo”. Así se construye la imagen en la opinión pública.

Instantáneas de Jaime Duque: Hay impuestos saludables e impuestos tóxicos que contaminan y envenenan el ambiente social.

No hay comentarios.: