Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de octubre de 2019

71878 VÍAS Y PATRICIA


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Están arreglando las vías en la zona rural de Palmira?”, responde PATRICIA CANDELO, “Hace mucho tiempo no se veía la maquinaria por ahí ya la gente está elaborando lanchas para pasar por todos los lagos para salir de Combia a Palmira, porque la vía está muy mala.”

Instantáneas de Jaime Duque: Las objeciones a la JEP no pretenden hacer trizas los acuerdos de Paz, solo buscan negociar impunidad para quienes se pasen del “lado correcto de la Historia”, como diría Guaidó.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: –“Padre, perdónalos si se acogen a la JEP, porque ellos sí saben lo que hacen”.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Y ahora nos ganamos al imbécil Mario Bros. Mindefenso idiota, cuando maburra destruya las refinerías y puentes en media hora usted va a paga r los daños de su bolsillo???

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Creo que este proceso nacio mal , y no cayeron en cuenta los guerrillos que a vaca ladrona no se lo olvida el portillo , Si Santos traiciono una vez , pues es logico que siga traicionando Deberian estos adaptarse à Los cambios que EL présidente va hacer, ser inteligentes y palante

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Con el sesgo y perversidad de columnistas como Ma, Isabel Rueda, Mauricio Vargas, Plinio Apuleyo, etc., la W Rdio., y, desde luego, Uribe, el proceso ha sufrido la cólera e irresponsabilidad de estos personajes.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Con un rechazo rotundo y pedir al consejo de chia la inmediata destitucion de este personaje que deja por el suelo toda clase de etica y para no contagiar a los demas representantes de cualquiera de los consejos del pais y dar un castigo ejemplar por que el pueblo colombiano se esta cansando de estos actos de indiciplina y de abuso que hoy en dia somos victimas todos los contribuyentes desde el mas poderoso hasta el pequeno. no queremos representantes de esta indole en ningun consejo de l< nacion a si sean amigos alvaro uribe velez el mas indiciplinado de toda la camada de politicos sucios y corruptos de este pais.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Simplemente un desastre......... repudiamos esta clase de individuos que en vez de ser un ejemplo para la sociedad son una verguenza para el pais.......miremos y aprendamos......en manos de que o de quien vamos a depositar nuestra confianza para que nos represente aunque en este momento cualquier cosa es buena menos esta rata...

No hay comentarios.: