Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de octubre de 2019

71880 VÍAS Y RODRIGO


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Están arreglando las vías en la zona rural de Palmira?”, responde RODRIGO SARMIENTO, “Chévere y  para cuándo las vías de Palmira, toda la ciudad está llena de huecos, pero con bastantes bolardos, no entiendo esa parte. Sr. Alcalde, mire a ver si prioriza.”

Instantáneas de Jaime Duque: PALOMA no es símbolo de paz.

Instantáneas de Jaime Duque: Qué demostración de fortaleza e integridad la de Antanas presentarse con toda su fragilidad física, respaldando a una mujer joven, frente a un país machista de vanidades y cosmética política. ¡Aprendan, vagos!

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Y es que no se puede cultivar café y solo cafe ???.. Si es tan mal negocio actualmente pues siembren cacao , flores , aguacates , frutales ......Diversifiquen o paila .........

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Los propietarios de vivienda urbana se alarma por los incrementos de predial desbordados ....pero como hacen los alcaldes para atender las avalanchas y avalanchas de desmoviizados y población en gran escala que se desplazan a los centros urbanos ???

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? creo que la opcion de la intervencion militar suena cada dia como mas realista, e incluso como la unica opcion posible , para sacar a maduro y su banda del poder

Campañas insólitas. Los diez hechos más surrealistas de esta campaña electoral

Candidatos que venden su virginidad o se autosecuestran, lo inimaginable para alcanzar el poder.

Este 27 de octubre serán electos ediles, concejales, alcaldes, diputados y gobernadores.

Elecciones en Colombia. En la ficción, en Colombia se han escrito piezas magistrales alrededor de las elecciones...

Por ejemplo, aquella de Gabriel García Márquez en 'Cien años de soledad' en la que narra que las elecciones transcurrieron sin incidentes.

“Se votó con entera libertad, como pudo comprobarlo el propio Aureliano, que estuvo casi todo el día con su suegro vigilando que nadie votara más de una vez. A las cuatro de la tarde, un repique de redoblante en la plaza anunció el término de la jornada, y don Apolinar Moscote selló la urna con una etiqueta cruzada con su firma. Esa noche, mientras jugaba dominó con Aureliano, le ordenó al sargento romper la etiqueta” y cambió los votos.

No hay comentarios.: