Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de octubre de 2019

71881 VÍAS Y GLORIA


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Están arreglando las vías en la zona rural de Palmira?”, responde GLORIA MARÍN, “Solo son maquillajes, a puertas de la elecciones, durante todo el período el alcalde no hizo nada por las vías y ahora una raspada para que la gente vote por el candidato del grupo político de la adm¡nistración. Eso es chantaje y oportunismo.”

Instantáneas de Jaime Duque: Y a todas estas, ¿qué estará pensando la Comisión de Sabios?
       
Instantáneas de Jaime Duque: Los habitantes del planeta se dividen dos: el 97% que produce riqueza, y el 3% que se queda con ella.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Esperemos que por fin encarcelen a zamorra si es culpable, que si hay muchas acusacioness por que de lo contrario esa consulta de anticorrupcion no sirvio para nada no es cierto lopezz?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? si el gobierno del presidente duque, deja entrar de alguna manera, al gobierno de maduro en ese proceso, sera un proceso fallido, no lo duene

Excombatientes farianos desaparecidos ¿Cuántos de esos "desaparecidos" serán obra de las mismas fuerzas de seguridad del Estado, como intentaron hacer con Dimar?

Las maquinarias que se disputan la Gobernación de Bolívar. “Los liberales irán a la guerra", dijo Aureliano. Don Apolinar no desatendió sus fichas de dominó. "Si lo dices por los cambios de papeletas, no irán", dijo. "Se dejan algunas rojas para que no haya reclamos". Aureliano comprendió las desventajas de la oposición. "Si yo fuera liberal —dijo— iría a la guerra por esto de las papeletas". Su suegro lo miró por encima del marco de los anteojos.

-Ay, Aurelito —dijo; si tú fueras liberal, aunque fueras mi yerno, no hubieras visto el cambio de las papeletas”.

Elecciones en Colombia. La realidad, en ocasiones, puede ser más sorprendente que la ficción, como ha quedado en evidencia en estas elecciones. En un mes, los colombianos irán a las urnas para elegir 1.101 alcaldes, 32 gobernadores, 1.101 concejos municipales, 32 asambleas departamentales y 1.040 juntas administradoras locales. La oferta es generosa: hay 117.822 colombianos que aspiran a ser elegidos, de los cuales 73.998 son hombres y 43.824 mujeres.

No hay comentarios.: