Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de octubre de 2019

71884 VÍAS Y MARY


Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Están arreglando las vías en la zona rural de Palmira?”, responde MARY MEJÍA, “Barrancas el pueblo olvidado, entre más días más acabado y solo queda a 10 minutos de Palmira. Cuando llegarán a prestarle atención.”

Instantáneas de Jaime Duque: Compórtate, Dios te está grabando.

Instantáneas de Jaime Duque: Uribe primero vetó los acuerdos y ahora veta ‘La negociación’.


PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. A comienzos de año fue el Centro Democrático el que salió a decir que el partido no hará coaliciones con aspirantes del partido Farc en ninguna parte de Colombia.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. La precisión se dio a raíz de un informe revelado a comienzos de año por Noticias Uno. En la grabación se ve al excombatiente Pastor Alape con miembros del Centro Democrático, sin embargo fue el propio expresidente Álvaro Uribe el encargado de rechazar de plano una alianza con el partido de la exguerrilla.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. El rechazo a tener el apoyo de la Farc ya se había vivido hace un año en las pasadas elecciones presidenciales. En esa oportunidad el entonces candidato Gustavo Petro fue claro en afirmar que “la Farc no apoya a Gustavo Petro”, mientras que el exnegociador de paz Humberto de la Calle fue claro en afirmar que “cada loro en su estaca”.

Instantáneas de Jaime Duque: Polémica reforma, polémica propuesta, polémica frase, polémica foto, polémico alcalde, polémico candidato, polémica sanción, polémico trino, polémico artículo, polémica decisión, polémico fiscal, polémico parlamentario, polémica muletilla periodística.., polémico país.

Instantáneas de Jaime Duque: Que Maluma se retira de la música y que Néstor Humberto se declara impedido en el caso Odebrecht-Corficolombiana

No hay comentarios.: