Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de septiembre de 2019

71670 TABORDA Y RUIZ


001. FABIÁN FELIPE TABORDA TORRES.

--- Estuvo en el programa noticioso de las seis de la mañana, cuyo subdirector es ÓSCAR MARINO RUIZ y en ese epacio mencionó lo siguente:

--- Le manifestó a su gestor deportivo, HUGO PERLAZA CALLE, que quería ser concejal en Palmira.

--- Su mentor pensaba que ya llevaba mucho tiempo como concejal.

--- HUGO PERLAZA CALLE lleva cinco períodos como concejal.

--- No piensa retirarse del deporte.

--- Está vinculado laboralmente con Cortuluá. (Trabajará en Tuluá y sesionará en el concejo palmirano simultáneamente?)

--- Mi vida está ligada al deporte.

--- No va a vacunar perros. (Otos candidatos se han dedicado a hacerlo)

--- Hará días deportivos. (Esa es una función del Imder)

--- Hará eventos deportivos. (Esa es una función del Imder)

--- Voy a ser un concejal al lado del alcalde. (Difícil controlar a un alcalde siendo su acompañante)

--- Va recuperar la confianza de los palmiranos en el concejo. (Eso quiere decir que va a controlar al alcalde y será miembro de su coalición de gobierno?)

--- Soy un persona joven

--- He hecho muchas cosas buenas. (?)

--- Pido que indaguen sobre mi vida. (?)

--- Ruiz le hizo una pregunta a Taborda indicando que cómo había hecho él para ser exitoso entre las mujeres de la Selección Colombia Femenina. (Extraña pregunta)

--- Hay que mencionar que Perlaza antes de pertenecer al Partido de la U., militó en el Partido Liberal, partido por el cual fue concejal.

--- No se aclaró en la entrevista, porque los periodistas no se atrevieron a preguntar acerca del cuestionamiento que le hizo a Taborda el diario El Espectador de Bogotá.

--- El diario mostró el facsímil de una consignación por $1’200.000 que un padre de una jugadora manifestaba le había hecho a una cuenta de Taborda para pagarle la inclusión de su hija en un partido de la Selección Colombia Femenina.

--- (Fue este un reportaje pagado por Taborda a Ruiz? Taborda debe defenderse y contar su versión, cosa que no quede nada en el aire y todo se precise.)

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Los operadores de celulares, claro ,movistar y tigo, no solamente son abusivos y ladrones con los que los que tienen planes de pospagos, sino tambien a los que tenemos celulares prepago, nos manda cientos de propaganda no solicitada en mensajes de textos no solicitados y nos los cobran, sino que tambien ahora la modalidad de esos robos es que esas compñias estan utilizando el internet para robar, esdecir, cuando uno abre una pagina en internet y uno necesita bajar o descargar cualquier programa o ver algo que al usuario le interesa, le sale un recuadro de esas operadoras que dice: para poder hacer eso, anote aquì su numero de celular y de que operador es, pero no le dicen a uno que despues en sus regargar de minutos se los van cobrar y descontados por la derecha de su recarga cuando las hagan .- que sucede que el gobierno tampoco hace nada y permite esos robos o abusos, que esta haciendo el ministerio de las tic,ni el presidente santos hace nada ni el congreso legila al respecto poniendo fin a esos abusos .- igualmente porque el gobierno actual de juan manuel santos permite que los paramilitares sean los dueños de muchas empresas o negocios abusando y robando como por ejemplo emilce la gata que es la dueña de casi todos los chances en colombia y lo que no es de ella son de otros paramilitares .- por que el gobierno permite eso y no les cancela sus licencias de funcionamiento y los persigue judicialmente , tambien se escucha que esos paramilitares son los dueños de muchas de esas cooperativas financieras que funcionana en el pais y el gobierno no investiga y permite eso.-- quiero aclarar que todo lo anterior viene desde el gobierno de alvaro uribe

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Sinvergüenza, cinico...de mamá alcahueta, que vergüenza para esta porquería de clase política que tenemos, es una buena muestra de ellos, que lo sancione la procuraduría, el consejo, la ley penal y la sociedad. ah y también a ese fiscal que lo exoneró. excluyanlo políticamente no den mas papaya para su bien ganado descrito señores de los partidos !

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Primero deberían desaparecer uds los guerrilleros infelices.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Muy bueno hay dejo mamando a todos los mamertos y deberian llevar a la cárcel a todos los jueces mafiosos de las cortes que tuvieron que ver con la fuga de este narcoterrorista

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Como se vuela un ciego y conduce más de 30 kilómetros a Valledupat? Nos creen guevones o que?

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Al concejal lucho lo destituyeron por escandalos menores que los protagonizados por este mal ejemplo para el pais,que tipo de gente representa a los gobernadores de nuestros pais. alcoholico , vicioso e irrespetuoso.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Con todo el peso de la responsabilidad, debe la procuraduria destituir a este individuo o sujeto que no supo estar nunca a la altura de un servidor publico, no mas efectos merlanos, no mas barbaridades de este tipo.

No hay comentarios.: