Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de septiembre de 2019

71669 RUIZ AMENAZADO?


001. AMENANZARON A ÓSCAR MARINO RUIZ?

--- Al aire el subdirector del noticiero Radiante de las seis de la mañana informó que le habían amenazado.

--- Esta supuesta amenaza dice fue como consecuencia de haber radiado una información sobre un hecho en contra de la enfermera SARAY PALACIOS, de la cual ella misma la hizo en nota de voz.

--- En aras de la claridad, la supuesta amenaza no fue pasada al aire.

--- Y también hay que decir que Ruiz no le tomó la versión a JAVIER ALBERTO BARRERA.

--- Ruiz dice que él sabe quién lo amenazó pero no dijo el nombre.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La manera positiva de enfrentar escandalos negativos de un servidor publico como es el caso del concejal, debe ser con acciones contundentes, diligentes y prontas de los organismos de control, que demuestren prontitud en la aplicación de la ley.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El súper monopolio debe cobrar sus mercancías como mínimo al precio de costo a los monopolios que están en condiciones de pagarlas. no hacerlo sería promover un empobrecimiento de la súper cooperativa vendedora, y un enriquecimiento a quien recibe las mercancías por debajo de su costo

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Hoy te levantaste más  bruto que de costumbre.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Mentiroso

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. luego le dicen a sus zombies seguidores que fue elevado al cielo en cuerpo y alma, ellos se lo creeran, le harán altares y novenas.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  En cuanto a los monopolios que no tienen el nivel adquisitivo necesario, se les vende por debajo del precio de costo para que puedan obtener dichas mercancías sin tener que regalársela con créditos, que al final paralizarán a la propiedad deudora y que generará un empobrecimiento para el monopolio que no cobra.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Ese sinverguenza de seguro estaba empericado!!!!!!

No hay comentarios.: