Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de septiembre de 2019

71667 MEGACOLEGIO DEL SUR


001. MEGACOLEGIO DEL SUR.

--- Al constructor de ese colegio le fue retirado el contrato.

--- Se espera que haya un nuevo contratista.

--- Eso creen que sucederá y que para Noviembre 2010

--- Porque hasta ahora la construcción estaba embolatada.

--- Este era un colegio que estaba dentro de los que estaban “colgados”.

--- Respecto de la demora en la construcción hubo silencio en cuanto a la administración municipal y a los periodistas que debieron haber puesto el grito en el cielo y no lo hicieron.  

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que heroísmo el de este señor concejal esta aprobando el curso para político pronto estará en el congreso esos son los que necesita el país y mas si uribe sale electo.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No comprendo como la gente puede votar por un bandido como estos. ejemplos samuel moreno, petro, pastrana, samper...

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. no olvidar, a la unp ya se la tomó totalmente la ont farc, 1.200 narco terroristas de farc fueron incorporados a la unp de los cuales hay 300 en cargos administrativos…así es fácil para criminales de farc decir quien vive y quien muere…el ratón cuidadndo el queso, señores…

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Lo reiteramos que extraditen a Santrich en el mismo avion de la DEA

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Otro huésped de Nicolás Maduro.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esto es una vergüenza, todo un concejal y con estas actuaciones, es ahí donde nos preguntamos como hace para realizar su trabajo si no tiene ni la ética ni la moral para hacer las cosas, se le olvido que fue elegido por una comunidad para que tomara decisiones que fuera en pro del bienestar y no para estar en el escarnio público, pienso que debe renunciar a su curul.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Los operadores de celulares, claro ,movistar y tigo, no solamente son abusivos y ladrones con los que los que tienen planes de pospagos, sino tambien a los que tenemos celulares prepago, nos manda cientos de propaganda no solicitada en mensajes de textos no solicitados y nos los cobran.

No hay comentarios.: