Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de septiembre de 2019

71660 ANA Y JAIME


001. ANA Y JAIME.

--- Actuarán en el Festival de la Cultura Ricardo Nieto 2019

--- Es la versión 25

--- ANA VALENCIA y JAIME VALENCIA, son hermanos.

--- Su intervención será en el Bosque Municipal.

Proyectos de colombianos que han impactado. Natpacking es una iniciativa que nació en Cali (Valle del Cauca) de la mano de Jovanny Pérez, como alternativa al consumo de bolsas plásticas y materiales desechables. La idea consiste en fabricar un sustituto del plástico, por medio del almidón de yuca, el cual se debe degradar en condiciones de compostaje por la acción de microorganismos, como bacterias, hongos, y algas, en un plazo máximo de 180 días, en comparación al medio milenio que puede tomar la degradación del plástico normal.

Proyectos de colombianos que han impactado. Desde muy pequeño, Christián Silva supo que quería ser ingeniero. En el 2009 se inspiró en la historia de su primo Danny Silva, quien perdió los dedos de su mano izquierda en un taller de artesanías de metal. Christián le diseñó un prototipo de prótesis para ayudarlo. Este fue el inicio de la campaña “Give me Five”, que consiste en la entrega de prótesis, de varios diseños e impresas en 3D, a niños de escasos recursos.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Y la tuya de una vez.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Corte y jep narćos

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Hasta aqui llegaría el proceso de paz...

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es preocupante la manera como la delincuencia, los vendedores informales y los mendigos se han tomado el sistema del transmilenio en bogotá, sin que haya autoridad alguna que impida que esto suceda. primero fueron las busetas del servicio público en las que estas personas se subían a pedirles dinero a los pasajeros o a ofrecer comestibles y otras cosas. ahora es en el nuevo sistema de transporte, en donde pueden durar todo el día de estación en estación y de articulado en articulado, lo que comienza a incomodar a los pasajeros, que no solo tienen que soportar el sobrecupo en estos buses, sino a personas que se suben en busca de cualquier moneda; se ha llegado a la exageración de que en un trayecto tan corto, como lo es desde la calle 45 hasta la avenida jiménez, se han subido a pedir hasta seis personas, que lo hacen ya de manera confiada porque saben que ninguna autoridad se lo va a impedir. produce desazón pensar que un sistema de transporte creado para brindarles decencia y decoro a los ciudadanos lo estemos dejando contaminar, en una ciudad sin dios ni ley. edilberto torres baquero

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Ahora, los cerdos deambulan conduciendo vehículos en estado de embriaguez, como el cerdo cuasi-concejal de chía. es un ex-abrupto, y que sucedan estas cosas en manos dizque de funcionarios que han sido elegidos para defender los derechos del pueblo, pero cuál defensa??? si son capaces de burlarse hasta de las autoridades, como el show protagonizado por este asesino del volante junto con todos los agentes dizque del orden que emprendieron la persecución. sin resultado positivo alguno pues miren que a este asesino dizque no le pudieron probar nada y ahora anda como pedro por su casa, dizque porque le vulneraron sus derechos, sinverguenza del carajo, estúpido, inepto, pícaro, dónde está la actitud de los estamentos gubernamentales para destituir a este asesino, de manera definitiva, que no vuelva a ejercer cargos públicos jamás en su vida y que la licencia de conducción la pierda, definitivamente. hacen falta leyes más drásticas, para que este tipo de asesinos sientan el rigor de la misma y así, como ponerle un poco de freno a semejante caos que permea la sociedad de bien, de nuestro bello país, colombia.

No hay comentarios.: