Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de septiembre de 2019

71664 TREN DE CERCANÍAS


001. TREN DE CERCANÍAS PALMIRA CALI.

--- Dice LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA que este tren estará cerca al Terminal de Transportes para que mueva el flujo de pasajeros a Cali.

--- Es de suponer que la estación del tren de cercanías, será el ancla del Terminal.

--- Ya se pasaron los cuatro años del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Y que no pasen otros cuatro dejando en el aire a la gente que es partidaria del terminal.

--- Aunque los estudios dicen que Palmira por ser una ciudad de paso, no necesita terminal.

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

La bumanguesa Doris Vega (Opción Ciudadana) llegó al Congreso en el 2010 directamente. Repitió en el 2014 y en el 2018 no le alcanzaron los 34 mil votos, porque no pasaron el umbral en el Senado. Antes había sido concejala de Santander. Es esposa de Luis Alberto Gil Castillo, exsenador destituido e inhabilitado por 20 por parapolítica. Ella se quedó con la estructura política. En el Congreso ha dedicado su tiempo a proyectos para incentivar la igualdad de géneros. Fue ponente de la ley Natalia Ponce de León. Es miembro de 4 comisiones: accidental de paz, apoyo a las víctimas, comisión de seguimiento de orden público y de equidad para la mujer.

EL RABO DE PAJA de los senadores que no quisieron votar contra la corrupción. Lazos familiares, investigaciones y no dejarse bajar el sueldo están detrás del intento de 30 senadores de sabotear la consulta anticorrupción de Claudia López

Senen Niño (Polo Democrático) llegó al Senado por primera vez en el 2014 con 113 mil votos, la mayoría provenientes de Boyacá. Se declaró impedido acogiéndose a la ley 5 de 1992, con lo que buscaba evitar demandas de opositores de la consulta argumentando que tenía impedimentos. Su área de trabajo ha sido la educación y los últimos debates ha sido contra la tasa de interés del Icetex. En el 2018 no estará en el Senado: sacó 10 mil votos.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Acaso las zonas veredales no estan protegidas por la fueza nacional? Como se evade un ciego nos preguntamos los colombianos?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ahora según vos, el gobierno lo dejo volar? Acaso no sabés  que el esquema de seguridad está  conformado por los mismos bandidos de tu equipo las FARC? La seguridad del estado es nula por obra y gracia de Santos y su leonino acuerdo de impunidad.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. unp = otro frente de la farc

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Después de haberse burlado de la policia y del ejército, qué mas podemos esperar los ciudadanos, lo que no me explico es cómo la procuraduria no se ha pronunciado, o no ha emitido una sentencia de destitución ya que allá tiene una pendiente, lo que hizo este desadaptado es una vergüenza mundial, o sea que en és te país a nivel mundial tenemos en bogotá a los concejales mas corruptos, y el chia al concejal mas atrevido.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es un sinvergüenza que nos cree a todos unos imbéciles que vamos a creerle semejante cuento. pena debería darle, pero ahi se le ve la cuna. seguro que de valores, educación, respeto no aprendió jamás.

No hay comentarios.: