Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de septiembre de 2019

71662 EVENTO SIMULTÁNEO


001. CAMPEONATO INTERNACIONAL.

--- En Palmira, en el fin de semana de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2019 se realizó un campeonato internacional de balón mano.

--- Época poco propicia por cierto.

--- Óscar Marino Ruiz le preguntaba a sus periodistas deportivos, que porqué no participaba en ese evento un seleccionado de Palmira.

--- Le tuvieron que explicar que ese evento era con equipos internacionales, como su nombre lo indicaba.

--- No hay derecho.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La mentalidad "traqueta" es la base de la degradación social en colombia

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Me dirijo en transmilenio hacia el "museo del oro " solo espero no estar tan maletas y que en el mismo bus viajen los tinterillos que visitan los juzgados de paloqueamoo a defender concejales. mi abuelita, pulcra como ninguna, me acostrumbró a bañarme diariamente con agua fría.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Y cuanti nos vale los viajes mensuales por las europas?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ese asesino no es ciego . Que se haga el guevina es diferente. Ya activen orden de captura internacional y listo

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ese Duque sirvio pa mierda le quedo grande la implementation de la PAZ. Duque mijo renuncie, le quedo grande

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Y lo peor de todo es que uribe sigue libre

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esta hamponería, sirvenguencería, matoneo, despilfarro de nuestros imouestos, gaminería, irrespeto por la sociedad, esto....solo se acaba cuando a estos gamines, ipsofacto, luego de semejante espectaculo tan decadente y deprimente, se les retire de por vida la dignidad conferida por el pueblo, sean retirados de sus puestos, sean sancionados ejemplarmente, mínimo con cárcel. en este país los sinverguenzas no hacen nada. los narcos no trafican con droga, llevan talcos mexana, los picaros no hacen nada, salen de las cárceles por orden de jueces más pícaros que ellos, la guerrilla no extorciona, no secuentra, no trafica, no recluta menores.....yo, como ciudadano decente de este país...pido que se haga una ley donde se detemine la expulsión inmediata de esta clase de alimañas de la vida pública....yo como ciudadano decente pido que a los políticos ladrones(por no decir a todos), sean expulsados de la vida pública, yo como ciudadano decente pido que mi vida, mis bienes, mi familia, sean respetados....no más.....no más.....

No hay comentarios.: