Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de septiembre de 2019

71668 GALERÍA MEJORANDO


001. MEJORANDO EN LA GALERÍA.

--- Dice JAIME DÍAZ CHAVARRO que la seguridad en la galería central está mejorando sustancialmente.

--- Que la Administración Muncipal había llevado a todos los contratistas que tiene, entre los cuales se encuentra él, a un recorrido por la zona, para que verificaran que la seguridad está mejorando.

--- Ahora se puede pasar tranquilamente por esta zona.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este muchacho tiene ese comportamiento porque nùnca a sido castigado en sus pataletas anteriores. no es la primera vez que este gomelo se sale de la ropa. y lo más aberrante es que la mamá sale a decir que este atarbán maleducado es un héroe de la patria.
¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Lo mas preocupante es la falla del estamento militar que ,no supo respetar nada menos que su alma mater

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Luego llaman guerrerista al Presidente Uribe y al Centro Democrático porque proponen disolver la JEP y la actual conformación de la Corte Suprema de Justicia, le damos la razón a estos patriotas o no?  NO MÁS JEP NO MÁS FART.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Debe estar negociando coca en algún lugar de Colombia .

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El hizo trizas la PAZ. Ese montaje con la DEA nos salio costoso a todos los colombianos

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Expulsarlos de la sociedad, ser duros con estos bandidos de la politica, ineptos y atarbanes que llegan a estos cargos y piensan que son lo máximo cuando son ignorantes, miserables qaue le hacen daño al pueblo colombiano, cárcel es poquito, la sociedad debe apartarlos y los estamentos disciplinarios de colectividades politicas, procuraduria,m contraloria, presidencia darles garrote con el peso de la ley ! este es un bandidazo, un cretino total !

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este muchacho tiene ese comportamiento porque nùnca a sido castigado en sus pataletas anteriores. no es la primera vez que este gomelo se sale de la ropa. y lo mas aberrante es que la mama sale a decir que este atarban maleducado es un heroe de la patria.

No hay comentarios.: