Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de septiembre de 2019

71661 GARANTIZANDO PAUTA


001. NOTICIERO DE ÓSCAR MARINO RUIZ.

--- En las dos horas de transmisión el lunes 12 de agosto del 2019 solo nombró al candidato caicedista, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA Rivera.

--- Aquí tenemos un problema de ética periodística

--- Están invisibilizando a los demás candidatos

--- Es de suponer que el candidato Chávez contrató los servicios, no como periodista, porque eso no es periodismo, sino como “perifoneador” del señor Ruiz.

--- Y muy raro que un periodista de tantos años, se haya prestado para este lamentable hecho.

--- Aunque Ruiz en su defensa dice que el espacio le cuesta.

--- No dijo cuanto.

--- Parece que es mejor que el periodismo local lo hagan pensionados, que no tengan que vivir de los espacios.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El irrespeto a las fuerzas de policía y militares y a la población de colombia en general y de bogotá de parte del concejal de chía trae desilusión: porque el gobierno no apoya con leyes rotundas a las fuerzas de policía que son la fuerza del orden y representan la justicia. este concejal solo recibe multa de transito pero no sanción por irrespetar aun el espacio privado de las fuerzas militares. %u2013 por favor los militares y policías son personas y son vidas y el irrumpir en el espacio militar es también atentar contra personas %u2013 el pueblo pone la gente que son los soldados y militares - no se debe exponer ninguna persona al peligro %u2013 se debe crear leyes los que sancionen más severamente a un concejal y demás clase política que protagonicen todo acto en contra de alguien y más contra la fuerza que representa el orden. todos vemos claramente que la clase política hace leyes que los favorecen solo a ellos y nada más%u2026 no necesitamos las palabras de un concejal mentiroso que nos diga que sucedió %u2013 también interpretamos la realidad. que conclusión puede hacer un colombiano al ver esta salvajada como la protagonizada por el concejal de chía %u2013 y otros más como samuel moreno y quedan como inocentes y nobles personas que fueron desgarradas por el pueblo pero no por sus propios actos. - trabajamos todos para nuestros verdugos políticos. después se quejan que nacen grupos que hacen justicia por su propia mano y que actúan en favor del pueblo y el gobierno también los usa y después a la habana a tapar errores donde el pueblo otra vez es el inculto y atrasado y maldadoso del paseo. este es el país de las maravillas donde los malos los perdonan y los paros no existen y la explotación laboral es un mito y el desempleo y la pobreza no existe. no más votos con el hambre del pueblo elaboren una ley verdadera con personas de verdad que ponen su labor sobre bases de moral y bien estar común

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Denunciando a estos personajes que siendo funcionarios publicos dan mal ejemplo y deben ser judiciarlos.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Chatica me aburrí con los de la corte a la jep y al país me voy a retomar mi negocito de exportación de televisores saludos de juanma picos por alla

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Sera que Farc Nobel Santos, se habrá enterado???. Pobre mi Colombia!!!

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. sera que marranin se entero o esta jugando play....

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que se castigue en forma ejemplar, por que si o es así es dar un mal ejemplo para todos los ciudadanos y todos podríamos incurrir en no dejaros detener, negarnos a la prueba de alcoholemia y dirigirnos a donde se nos ocurra, por que si un representante del gobierno lo hace nosotros tendríamos los mismos derechos.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Pero de qué nos quejamos, si con estos políticos colombianos, nunca pasa nada, hagan lo que hagan. de qué nos quejamos, si estas escorias (todos ellos), fueron elegidos, por un puñado de imbéciles. de qué nos quejamos. si para las próximas elecciones, tendremos honorables congresistas de las farc , paras, bactrin, etc etc. mejor dicho, las ratas ya existentes y terroristas a la que algunos les diran, si mi doctor.

No hay comentarios.: