Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de septiembre de 2019

71665 EL VIENTO SE LLEVÓ


001. SE LAS LLEVÓ EL VIENTO

--- Eso parece que ocurrió con las cometas de Palmira.

--- Se está perdiendo esa tradición, en buena parte, porque los lotes en los que los niños elevaban sus cometas, ya han sido urbanizados.

--- Aunque persisten unos concursos que mantienen aún viva esa tradición afectada por el modernismo.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es como siempre a pasado la ley es solo para los de ruana y los que no tienen para comprar la ley por eso no vote por un tamal por que le sale caro vote con la razon no con el corazon

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es una demostración más de que a colombia la gobiernan hampones. en el congreso (senado y cámara), en las asambleas departamentales y en los concejos municipales se enquistan personas sin ética ni moral, que se enriquecen con facilidad robando nuestros impuestos. por eso hay que acabar o disminuir esos organismos a más de la mitad y bajarles sus prebendas salariales o congelarle sus salarios por 10 años. duele que sean elegidos por el pueblo, por que esas elecciones son por compra de votos. ojalá y algun dia despertemos los colombianos decididos a acabar con estas inmundicias.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Empezó la limpieza social? Por fin activaron el f2? Que mejor fecha que en pleno rock al parque! Vayan al simon bolivar y pelen diez mamertos a ver si empezamos a cambiar este pais! Que se inicie la limpia.. no  mas venecos , no mas mamertos! 

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. el 4 de julio iniciaremos la limpia, limpiaremos este país de traquetos latifundistas... no se lo pierda...ya no podrán dormir tranquilos...

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. A través de otros Decretos, el Gobierno Santos autorizó la contratación de 1200 nuevos escoltas y 105 nuevos empleos en personal administrativo, autorizando la contratación de personal de confianza de los exguerrilleros que ingresen a la política….

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La actitud de los ciudadanos debe ser de rechazo contundente y de apoyo a las instituciones como la policia nacional, institucion que ha venido perdiendo respeto por ciudadnos como estos que por estar en un cargo publico creen que peuden vulnerar derechos y no acatar normas cuando son los llamados a dar ejemplo. debe ser castigado ejemplarmente para que los demas mal llamdos ilustres y honorables direigentes sepan que las instituciones colombianas y la ciudadania se respeta. y que se acabe de una vez por todas la frasecita de "me estan vulnerando mis derechos" pues los derechos de una persona van hasta donde empiezan los de las demas personas.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es el típico espécimen que se dedica a traquetear o delinquir en colombia, se autodenomina "comerciante" y se caracteriza por ser un individuo poco agraciado pero bien acompañado, se desplaza en camioneta último modelo, anda armado y usa joyas por doquier.... suele conquistar a las mejores mujeres gracias a su condición de "macho alfa violento", comportamiento admirado por muchos y muchas en nuestra denigrante sociedad......soborna a todo el mundo y se pasea como pedro por su casa ante la mirada pasiva de la "fuerza pública".

No hay comentarios.: