Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 18 de septiembre de 2019

71663 INAUGURANDO OBRAS


001. INAUGURANDO OBRAS.

--- En uno de los parques inaugurados por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, entrevistaron a un niño y dijo que estaban contentos con el nuevo parque.

--- Porque el otro  en potrerillo, un niño Santiago, dijo que ese otro parque se lo habían tomado los cuchos, los viejos

--- A todo el mundo los periodistas le han dicho que esas obras no están siendo inauguradas, están siendo entregadas a la comunidad.

--- Hasta usan dos términos, las obras están siendo “presentadas” a la comunidad

--- Eso lo dicen porque inaugurar las obras esta completamente prohididass en este período de elecciones.

--- Y sin embargo, con otro nombre, hacen las inauguraciones.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  En los ee. uu. si ud. se reusa hacerse la pruebe de alcoholemia inmediatamente va preso y en la carcel se la hacen obligatoriamente, tiene que pagar una fianza bien alta, ir a la corte, si es la primer vez va a los cursos sobre choferes borrachos, le quitan puntos en la licensia, mas la multa que le pone el juez y olvidese de la 2da y tercera porque va para la carcel a pagar un tiempo. que verguenza lo que pasa en colombia sobre esta situacion.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Me parece una actitud miserable.que tristeza que las nuevas generaciones tengan en gente tan mezquina los representantes o líderes del futuro.procuraduria donde estas? qué concejal tan miserable

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. dejen sano a santrich, el también tiene derecho a echarse una canita al aire...también tiene derecho a sus momentos de privacidad...

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. UNP  es solo otro frente de la Farc, solo que Santos los legalizó, incorporaron 1.200 criminales de Farc a UNP de los cuales 300 de esos criminales están en cargos administrativos...El ratón cuidando el queso, ahora a terroristas de FARC les queda muy fácil ordenar quién vive y quién muere...

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. 1.200 desmovilizados de las Farc ingresarán a la UNP con un salario de 1’800.000 pesos…

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Noooo...no hay derecho y a los policías que intervinieron en el show, también hay que expulsarlos de la institución, esta entidad está igualmente desprestigiada.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esto de acuerdo que acaben con la policía y que creen una nueva con los desmovilizados de las farc.

No hay comentarios.: