Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de agosto de 2019

71369 DOS MIL EMPLEOS


001. DOS MIL EMPLEOS

--- Luis Alfonso Chavez Rivera, dijo en el noticiero Radiante (Otto-Oscar Marino)  el martes 13 de agosto del 2019, que su administración va a generar en el sector privado dos mil empleos.

--- Generar empleo en el sector privado obedece a las necesidades del mercado

--- No obedece a acaloradas promesas de una campaña política

--- inicialmente eran 1.000 y dobló la apuesta a 2.000

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) Santos le respondió: "En mi vida pública no he tenido la más mínima mancha en materia de corrupción (...) Tenga la certeza de que no es el único dueño de la honestidad".

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) El 9 de junio de 2014, los candidatos Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga llegaron a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Cuando Santos (presidente y candidato) afirmó que estaba transformando el país, Zuluaga le dijo que le había mentido a Colombia y que en cuatro años “engañó a millones de colombianos”.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Una verguenza. Nos están aniquilando con los famosos Derechos Humanos. Y los deberes dónde quedan?

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  inaudita la corrupcion de nuestra justicia

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  como en el narcogobierno del infame Bojote

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) Una de las frases más acaloradas del encuentro la dijo Zuluaga contra su oponente: “Con usted no se puede ser respetuoso porque usted no tiene talante".

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) También, Zuluaga se refirió al proceso de paz diciendo que no puede haber diálogo con impunidad. Santos, por su parte, señaló de “agresivo” al candidato uribista.

No hay comentarios.: