Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de agosto de 2019

71365 EMPRENDEDORES


001. EMPRENDEDORES.

--- Luis Alfonso Chavez Rivera, dijo en el noticiero Radiante (Otto-Oscar Marino)  el martes 13 de agosto del 2019, que en su administración va a traer recursos de la Nación y el Departamento para darle capital de trabajo los emprendedores.

--- También el municipio aportará dinero para ellos.

--- A estos emprendedores los deben controlar muy bien.

--- Porque si usan mal sus propios dineros, qué no harán con las platas de los contribuyuentes que no tuvieron que sudarlas.

--- Los negocios de los emprendedores en una alto porcentaje, fracasan, porque deben vivir de lo que vendan

--- Y se los comen poco a poco.

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) El 27 de abril de 2010, antes de primera vuelta, se llevó a cabo un debate presidencial organizado por EL TIEMPO, Citytv y La W. Rafael Pardo, Germán Vargas Lleras, Juan Manuel Santos, Gustavo Petro, Noemí Sanín y Antanas Mockus participaron en el encuentro.

DEBATES PRESIDENCIALES. Grandes momentos vividos en los debates presidenciales de EL TIEMPO . Ataques y acaloradas discusiones se vivieron entre los candidatos en 2010 y 2014.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Otro mafioso que venda mas drogas a nuestros hijos quizas los politiqueros ganen la propina de ayudar al enviado del mal? si por que solo una mente retorcida vende drogas a la juventud y esa mente se llama MALDAD

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Ahora se completò el combo con roy, Benedetti, etc, etc, están donde deben estar. Honorable congreso ?.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  De la misma manera que maduroo maltrata y humilla a su pueblo, asi estamos en este pasi,HUMILLADOS por los politicos y la jsuticiaa que se vendieron al narcotrafico? el mundo sabe que perdieron el plebicito pero santoss y la oposicion pisotearon a la gente ahora vemos el resultado?

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Lina Tejeiro y otras famosas que han mostrado de más en público. Una recopilación de atuendos que han dado de qué hablar en alfombras rojas de años recientes.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) La alfombra de los MTV Video Music Awards ha sido también el escenario para que algunas celebridades vistan sus atuendos más extravagantes. Así lo hizo, por ejemplo, la actriz y cantante Miley Cyrus, quien en 2015 asistió a la premiación con un atuendo muy corto. Esa noche presentó la ceremonia y muchos de sus atuendos eran similares.

No hay comentarios.: