Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de agosto de 2019

71363 ATENCIÓN MÉDICA


001. MEJORAR LA ATENCIÓN MÉDICA.

--- Andrés Fernando Cuervo, dijo en el noticiero Radiante 18:00 a 19:00 horas (dirigido por Otto Burckhardt y Oscar Marino Ruiz)  el martes 13 de agosto del 2019, que desde el concejo buscará mejorar la atención médica que prestan las EPS e IPS

--- Una titánica labor que no hace la Secretaría de la Salud

--- A la gente le demoran todo lo que pueden las citas

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) La actriz mexicana Lucía Méndez es recordada por su actuación en telenovelas como 'Viviana' (1978), ' Colorina' (1980) y ' Tú o nadie' (1985). Con el paso del tiempo, Méndez decidió realizarse una serie de intervenciones quirúrgicas como una rinoplastia de la que, ha dicho en varias entrevistas, se arrepiente.

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) Como candidata a Señorita Colombia en 1991, Lady Noriega llamó la atención por su cuerpo tonificado, su ropa atrevida y cierto desparpajo. Aunque no ocupó ningún lugar en el concurso, hizo hasta lo imposible para que el país no la olvidara y lo logró.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Gano el NO el corrupto lo pisoteo al pueblo,GANO Duque pero la jsuticiaa y el congresoo sbotearon la decision del pueblo y dieron libertad al mafioso> Igual que vencuba donde lso mas corruptos y mafiosss ordenan a la gente decente?

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  La justiciaa fue comprada por la mafia de lo contrario un ser DECENTE nunca le daria la libertad a un vendedor de drogas que esclavisa la juventud,, eso no es libertad de la cortee eso es la forma de pagar lso sueldos millonarios, los favores ,, y en general Todo?

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  En un País donde las altas cortes estan bajo el poder del grupo de las Farc, ésto es normal !.Las Farc estan divididas en dos partes!.La "A" de inteligencia, dentro del gobierno, y la "B",los combatientes en el campo. Los desidentes no son mas que los desertores, y por eso mismo los estan asesinando

Noriega se ha practicado aumento de senos, cirugía en los pómulos, en el mentón, en la nariz, se rellenó los labios, se levantó las cejas y también otras cirugías que vinieron luego del embarazo.

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) El cantante, actor, presentador y coach de vida Moisés Angulo se sometió alguna vez a una operación para quitarse las bolsas (bolsitas de bichat) de debajo de los ojos. Las consecuencias de esa intervención se han notado con el paso del tiempo.

No hay comentarios.: