Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de agosto de 2019

71366 ENTREVISTA PARA PASE


001. ENTREVISTA PARA EL PASE.

--- Se me venció el pase y me tocó hacer las diligencias para renovarlo.

--- No verdad no demora mucho, si hay turnos disponibles

--- Lo primero que uno encuentra es que en un país que “dizque” está en proceso de bancarización, los pagos no se pueden hacer con tarjeta.

--- Hay que hacerlos en efectivo.

REY DE TAILANDIA. (ET) Cientos de ciudadanos caminaron por calles de Bangkok con utensilios del rey Vajiralongkorn para venerarlo y darle la bienvenida. La última coronación en Tailandia se remontaba a 1950, cuando su padre Bhumibol Adulyadej llegó al trono, tras la misteriosa muerte de su hermano, Ananda Mahidol. De su padre, Vajiralongkorn heredó una gran fortuna, que lo convierte en el monarca más rico del mundo, según Business Insider, y  logra incluso superar al sultán de Brunéi.

REY DE TAILANDIA. (ET) Diez elefantes del campamento de Ayutthaya desfilaron durante la procesión del Vajiralongkorn. En Tailandia, según su Constitución, al monarca no se le puede ofender por ningún motivo porque podría implicar un crimen 'de lesa majestad'. Quien incurra en un acto contra el rey o cualquier otro miembro de la Casa Real podría enfrentar penas entre 3 a 15 años de prisión. El año pasado 3 personas fueron procesadas por esta situación.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Pésimo ejemplo de justicia, pues con lo actuado, se está castigando a las víctimas de éste otrora terrorista, asesino y ahora, claramente narcotraficante. Dios nos libre de tanta impunidad y mediocridad de la Corte.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Es muy triste que un individuo que vende drogas a la juventud , sea ahora quien va al congreso? quizas ahora la oposicion siente afinidad con el mafioso, ahora estan contentos, Es lamentable que las familias HONESTAS son las que sufren al ver la jsuticia y politica al servicio de la mafiaa?

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Qué tristeza que la justicia siga siendo para los de "ruana". En dónde quedaron los principios, la honestidad, el respeto.?

REY DE TAILANDIA. (ET) Una decena de elefantes con accesorios amarillos, el color de la casa real, fueron llevados este martes delante del Gran Palacio Real de Tailandia, un día después de que finalizaran los actos por la coronación del nuevo rey, Maha Vajiralungkorn. El rey Vajiralongkorn, que fue coronado el domingo, apareció junto con la reina Suthida, una antigua azafata con la que se casó y llevó al trono por sorpresa el pasado miércoles.

REY DE TAILANDIA. (ET) Elefantes acompañan coronación del rey de Tailandia. Este martes el rey tailandés, Maha Vajiralongkorn, culminó la celebración de su coronación. 

No hay comentarios.: