Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de agosto de 2019

71361 EL PASE Y LAS FLORES


001. EL PASE Y LAS FLORES.

--- Hace cinco años, cuando fui a renovar el pase, me hicieron unas preguntas extrañas.

--- La más extraña era que si me gustaban los ramos de flores.

--- Les contesté que no.

--- Casi me quedo sin la renovación

--- Esa respuesta me colocaba en el lado de los antisociales.

--- Debí haber dicho que si me gustaban

--- La persona que me entrevistaba consideraba que por no gustarme los ramos de flores, tenía tendencias antisociales.

--- Le dije que me parecían más antisociales aquellos que les cortaban las flores a las matas, para hacer un ramo que luego se marchitaría y terminaría en e cesto de la basura.

--- Admitió que mi respuesta era coherente, pero estaba en contra de sicología moderna y las buenas relaciones entre las personas.

--- Al final concluí, que para ser un piloto de nave de cuatro ruedas que vuela al nivel del piso, a uno le deben gustar los ramos de flores.

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) La agonía de la Ciénaga de Mallorquín en fotos. Las invasiones y los desechos de aguas residuales, amenazan a este ecosistema de Barranquilla.

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) Las grandes faenas  que realizaban los pescadores, quedaron en el pasado de la Ciénaga de Mallorquín.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Se hace justicia, máxime cuando los que realmente deben estar tras las rejas están sentados en el congreso gracias a la compra desbordada de votos y de conciencias y el gobierno del títere porcino no se inmuta el hp.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  que piensa el padre honesto q se sacrifica para dar studio a su hijo> si ve que un mafioso que envenena la juventud tiene dinero mal habido para comprar la jsuticiaa,? que clase de futuro ?

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  para corromper la justicia, pero usted tien el respaldo de 10 millones que lo eligieron

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) La Ciénaga de Mallorquín, localizada entre Barranquilla y Puerto Colombia (Atlántico)  es el sitio donde algunos pescadores luchan todos los días por conseguir el sustento de sus familias.

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) Este muelle, ubicado en el corregimiento de La Playa, fue  dejando en el abandono, luego que la ciénaga  comenzó a presentar los problemas de contaminación, que hoy la tienen agonizando.

No hay comentarios.: