Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de agosto de 2019

71359 CENTRO PARA ANCIANOS


001. CENTRO RECREACIONAL DEL ADULTO MAYOR.

--- Luis Alfonso Chavez Rivera, dijo en el noticiero Radiante (Otto-Oscar Marino)  el martes 13 de agosto del 2019, que en el Parque del Norte, hará el Centro Recreacional del Adulto Mayor.

--- Lo va a hacer a un lado del parque, no dentro del parque.

--- No como está ocurriendo ahora, que están haciendo un centro para ancianos dentro del Bosque Municipal, quitándole espacio verde al Bosque.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Kendall Jenner, la cuarta hermana del clan Kardashian, asistió a la fiesta que ofreció la firma de alta joyería francesa Chopard en el marco de la edición 2018 del Festival de Cine de Cannes. Su atuendo llamó la atención porque descubría su pecho. "No sé si puedan sentirse identificadas, pero ese día simplemente sentí que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabes a qué me refiero? Tus pechos pasan por diferentes fases y, ese día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto", declaró Jenner al respecto en mayo de este año a la revista 'Teen Vogue'.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) En la edición de este año del Festival de Cine de Cannes también estuvo presente la empresaria Paris Hilton, quien usó un vestido transparente durante la gala de beneficencia 'El cine contra el Sida'. Para esa ocasión, Hilton llevó un vestido decorado con flores y piedras brillantes con un leotardo color 'nude'. Esa transparencia en su atuendo no pasó desapercibida.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  el colombianoo en su mayoria dijo no, pero la trampa y la politicaa y jsuticiaa al servicio de la mafia humillaron a su pueblo

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  El pueblo mas valiente de lationoamericaa que nunca voto por la izquierdaa y el narcotrafico tenian los poderososs y la mafia que humillar al pueblo y con estrategias de estafadores impusieron la delincuencia sobre la gente HONESTA el mundo debe saber que el colombiano es HONESTO

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Es obvio que Santrich es un mafioso; pero mas criminales son los que pretenden juzgarlo pues han ganado a punta de moto-sierra el oscuro poder corrupto que los tiene atornillados en las curules del congreso desde la época de Pablito

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Cada año, en Nueva York, se lleva acabo la MET Gala, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte. En 2017 el evento le rindió homenaje a Rei Kawakubo, una emblemática diseñadora de modas japonesa. La modelo Bella Hadid asistió en esa ocasión con un diseño de Alexander Wang que generó muchos comentarios por su transparencia enteriza.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) En la Met Gala 2015 uno de los atuendos más comentados fue el que vistió la cantante estadounidense Beyoncé, quien llevaba un diseño dorado de Givenchy adornado con pedrería.

No hay comentarios.: