Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de agosto de 2019

71367 DRONES Y CHÁVEZ


001. DRONES Y CHÁVEZ.

--- Luis Alfonso Chavez Rivera, dijo en el noticiero Radiante (Otto-Oscar Marino)  el martes 13 de agosto del 2019, que va a traer drones para vigilancia en Palmira.

--- Así habrá más trabajo

--- -cada dron necesita una persona para que lo maneje y otra para mirar el monitor.

--- Mas los encargados de mantenimiento.

--- Así si es de creerle el aumento de los puestos de trabajo, pero en la Alcaldía.

ADORANDO AL DIABLO.

--- De todo tenemos en Colombia.

--- Ahora resulta que hay que cancelarle la patente al Templo Luciferiano Semillas de Luz, en la vereda Aguacatal de Quimbaya Quindío. 

--- Y cómo es eso que el Rey de Las Tinieblas, tiene un templo desde hace 15 años, con semillas de luz.

--- Y su fundador dice que no lo dejará cerrar, aunque venga Mi Dios con “piones” a hacerlo.

PEREIRA ALCALDE ECHADOR

--- Juan Pablo Gallo, alcalde de Pereira quiere poner a llenar hojas de vida al gerente de Megabus.

--- Omar Alonso Toro, le adicionó un otrosi a un contrato y al alcalde no le gustó “ni cinco”

--- A la velocidad de medio rayo “enjabonao” pidió que la Junta Directiva, de la cual es presidente, lo pusiera de patitas en la calle.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Ya vamos viendo las consecuencias del torcida preparado y acordado por Juan Manuel Santos y los criminales de las Farc. Son intocables, por lo tanto seguiran delinquiendo a los cuatro vientos, pues tienen la certeza de que la justicia es de ellos. El pais se acabo. Apague y vamonos.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Que opino ?, lo que todo el mundo sabe hace años , que las cortes están infiltradas y financiadas desde hace años por las Farc, ellos pagaron sus carreras , ahora están recogiendo el fruto de su inversión, o acaso no han notado que la mayoría de las decisiones favorecen a los comunistas locales ?

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Curioso que caracol diga que el 62% de unos encuestados apoya a la narcoguerrilla. Inreible que los terroristas tengan períodico Espectador y Canal de Tv. Caracol.

CADENA PERPETUA PARA VIOLADORES SEXUALES DE NIÑOS.

--- Eso pide la gente, pero los congresistas no quieren oírlos

--- Y como de todo hay en la viña del Señor

--- No vaya a ser que se las apliquen a ellos mismos

--- Lo mejor es curarse en salud

MELGAR CONCEJALES Y ALCALDE.

--- Están acusados de sesionar sin tratar temas de ninguna índole, la Fiscalía imputó cargos por los delitos de peculado por apropiación y prevaricato por acción .

--- Habrían realizado sesiones ordinarias y extraordinarias a altas horas de la noche con apertura y cierre de inmediato, para que les pagaran dineros u honorarios adicionales.

Esos hechos fueron denunciados por un veedor quien señaló que en los meses de febrero, marzo, mayo y agosto de 2014 se reunieron en plenaria 13 concejales pero en las sesiones, por lo general en horas de la noche, no se trataban temas de ninguna índole.

Dejaban constancia de la apertura y cierre de las sesiones para que la presidencia del Concejo expidiera las resoluciones en las que reconocía y ordenaba pagos por 66 millones de pesos correspondientes a honorarios.

No hay comentarios.: