Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de agosto de 2019

71364 ANCIANOS A TRABAJAR



001. ANCIANOS A TRABAJAR.

--- Luis Alfonso Chavez Rivera, dijo en el noticiero Radiante (Otto-Oscar Marino)  el martes 13 de agosto del 2019, que en su gobierno le va a dar trabajo as los “adultos mayores de 40 años”, a quienes nadie les da trabajo.

--- Los va a poner a trabajar y les pagará medio salario mínimo.

--- En consecuencia Palmira tendrá un nuevo enfoque en cuanto a salario.

--- Medio mínimo

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) En los últimos años algunas famosas han generado controversia, sobre todo en redes sociales, por los atuendos que deciden vestir para asistir las alfombras rojas de las premiaciones más importantes del espectáculo. La prensa especializada, sin embargo, ha asegurado que esto constituye una nueva tendencia en la moda.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) El caso más reciente es el de la actriz colombiana Lina Tejeiro, quien se convirtió en tendencia esta semana en redes sociales luego de publicar una fotografía del elegante atuendo que decidió utilizar para asistir a un evento en el marco de los Latin Grammy, en Las Vegas, Estados Unidos. La foto generó controversia pues algunos usuarios afirmaron que la actriz no llevaba puesta ropa interior, debido al descubierto que se ve en una de sus piernas.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Si ahora angell lozanoo,, robledoo,,,cepedaa, petroo,,galann ,estan en el MISMO nivel moral que santricchii, felicidades sabiamos que ustedes no daban para masss,,por que la verdad y la honestidad no son caractesisticas de personas como ustedes,La verdad es la droga esclvisa la juventud?

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  De acuerdo con la libertad. No es posible que quieran imponer, como lo hicieron en el pasado, su voluntad. La corte constitucional NO se debe dejar doblegar por las visas, o por orden del eterno. Viva Colombia

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Fatal para el País; volvimos a los años 80 cuando el narcotraficante Pablo Escobar se sentó en el congreso a hacer leyes para que lo favorecieran, ahora es el mafioso, violador y asesino "santrich" el que decide sobre el futuro de Colombia. Nos llevó el gestas

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Otro de los atuendos más comentados en redes sociales durante la ceremonia de los Latin Grammy 2018 fue el de la cantante colombiana de reguetón Karol G, quien este jueves consiguió su primer gramófono tras ganar la categoría 'Mejor nuevo artista'. Como en el caso de Lina Tejeiro, algunos usuarios aseguraron que la cantante no llevaba ropa interior.

FAMOSAS   QUE HAN MOSTRADO DE MÁS. (ET) Hace pocas semanas la actriz y cantante Jennifer Lopez también fue tendencia por el atuendo que vistió para la más reciente portada de la revista InStyle US. Lopez apareció con un diseño de la casa italiana Valentino Haute Couture que a muchos les recordó su emblemática aparición en la alfombra roja de los premios Grammy en el año 2000. En esa ocasión utilizó un diseño de Versace que es muy similar al que llevó para la portada mencionada.

No hay comentarios.: