Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de agosto de 2019

71362 DETECTOR DE MENTIRAS


001. DETECTOR DE MENTIRAS 2019.

--- Hay que ponerlo a funcionar en Palmira.

--- Hay cosecha de promesas mentirosas entre los candidatos.

--- Claro que prometiendo nadie se ha quebrado.

REY DE TAILANDIA. (ET) Pintados de rosa con polvos, "los elefantes se arrodillaron para hacer la reverencia y barritaron, como para decir 'Larga vida al rey' en la lengua de los elefantes", dijo Reangthonbaht Meepon, quien viajó desde Ayutthaya, al norte de Bangkok, con sus elefantes para participar en el evento. Sumado a ello, miles de tailandeses, vestidos de amarillo recibieron con alegría a la pareja real mientras agitaban sus banderas nacionales y amarillas. Vajiralongkorn, que reina como Rama X de la dinastía Chakri, fue proclamado monarca en diciembre de 2016, luego de pasar tres meses de luto por la muerte de su padre el 13 de octubre de ese año, aunque la coronación se estipuló para más adelante.

REY DE TAILANDIA. (ET) Cientos de personas participaron en un desfile para honrar al rey Vajiralongkorn después de su completa adhesión al trono. La antigua ceremonia de coronación tradicional de tres días del monarca tailandés es un ritual formal para completar su llegada al trono. El soberano, de 66 años, pasa extensas temporadas en Alemania y no ha heredado el carisma de Bhumibol, quien estuvo en el trono durante siete décadas y era considerado como un padre por la mayoría de los tailandeses.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  el mion títere de las fart

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  un narcoterrorista que no saco ningún voto ni tampoco se posesionó

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Ahora robledoo que opina de que un vendedor de droga este apunto de ir al congresoo ?

REY DE TAILANDIA. (ET) Cientos de súbditos sostuvieron fotos del rey Vajiralongkorn durante la procesión cerca del Gran Palacio para dar sus respetos. Por su parte, los militares destinaron más de 26 millones de euros para la lujosa ceremonia de tres días y movilizaron a decenas de miles de empleados públicos para el desfile.

REY DE TAILANDIA. (ET) Decenas de personas marcharon sobre elefantes para indicar respeto y expresar buenos deseos en la procesión del rey de Vajiralongkorn. En Tailandia, el elefante es un símbolo nacional. Frecuentemente participan en fiestas como la del agua (Songkran). Si bien existen todavía elefantes salvajes en algunas partes del país,  su número ha disminuido, y pasó de más de 100.000 en 1850 a solo 2.700 en la actualidad.

No hay comentarios.: