Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de agosto de 2019

71360 CIEN PUNTOS


001. CIEN PUNTOS.

--- Dice Luis Alfonso Chávez Rivera manifiesta que su programa de gobierno tiene cien puntos.

--- He visto su información en internet, es muy extensa y ambigua.

--- Los programas de gobierno deben ser precisos, para que puedan tener seguimiento.

--- No es lo mismo decir que se va a apoyar la educación, que decir en cuanto a la educación voy a dar transporte a todos los estudiantes.

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) Las basuras a las orillas de la ciénaga reflejan el estado actual de este cuerpo de agua, que a sus alrededor cobija a varias familias dedicadas a la pesca, las cuales han tenido que dejar esta actividad económica por la contaminación que se presenta en este lugar.

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) En frente del inmenso cuerpo de agua, se enfrenta cientos de casas, llenas de familias que esperan por un nuevo día para sobrevivir en esta ciénaga contaminada.
¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Escandalos en la diann por contraband y lavado de activoss? pero casa por carcel? escandalos de dineros que se entregan en bolsass pero los politicos libres,, eso del narcotraficoo infiltro hasta fundaciones que apoyaron la pazz? que suciedad es la corrupcion y vamos peor que venezuelaa?

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Todos los congresistas que son investigados por corrupcion apoyaron la mentiras de las farcc para llegar al poder, lo lograron Nunca imaginariamos ver a un mafioso que este cerca de llegar al congresoo? lo que compra la mafia?

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  El mundo debe saber cada ciudadano honesto que se encargue explicar que fue la cortee y los politiqueros que permitieron un vendedor de drogas a los jovenes este el las calles por que compro lo que se vendio? entenderan en el mundo que el pueblo honesto es la VICTIMA DE SANTOSSFARCC?

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) Las grandes faenas  que realizaban los pescadores, quedaron en el pasado de la Ciénaga de Mallorquín.

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) La Ciénaga de Mallorquín, localizada entre Barranquilla y Puerto Colombia (Atlántico)  es el sitio donde algunos pescadores luchan todos los días por conseguir el sustento de sus familias.

No hay comentarios.: