Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de junio de 2019

70615 CHÁVEZ Y LA INSEGURIDAD


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- En materia de seguridad va a hacer mucho.

--- Que significa esto?

--- Que el alcalde Jairo Ortega Samboní no ha hecho suficiente?

--- O que Chávez tendrá la varita mágica para poner todo en orden?

--- Porque Ortega lo dejaría montado en la vacaloca de cero homicidios en el año 2020

--- Será que siguiendo la tendencia de las campañas electorales, para poder subir en la aceptación de la gente, es rentable mandarle cargas de profundidad al alcalde saliente?

--- Se confirma una vez más que en política no se tienen amigos incondicionales, se tienen “uniones temporales”, mientras sean rentables.
.
TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

--- En el caso de las mujeres en estado de embarazo el cinturón de seguridad debe tener la banda inferior por debajo del abdomen a la altura de la pelvis, para proteger al feto y evitar sentir incomodidad durante el trayecto. Recuerde que a pesar de que la ley no prohíbe de manera explicita que las gestantes manejen, se recomienda que en el tercer trimestre se abstengan de hacerlo pues debido a los cambios en el organismo se aumenta el riesgo de accidentalidad.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?      Pues claro señora periodista es muy evidente que para los dirigentes colombianos y para una parte de la sociedad en Colombia hay ciudadanos de primera, de segunda y de tercera categoría. Eso se sabe y se conoce desde hace mucho tiempo. Pero me parece que su intensión señora periodista no es cuestionar esta aberrante y clasista realidad, sino cuestionar con la intensión de deslegitimar el proceso de paz toda medida que toma el gobierno de Santos. Si en la presidencia estuviera el señor Alvaro Uribe lo más seguro es que usted señora periodista no realizaría tal crítica y hasta justificaría las diferentes cuantías de recompensa. Por lo tanto señora periodista no le queda bien su pose de humanista.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        Recuerdo que ella siempre ha atacado de frente al para militarismo con mucha valentía! Acá no se habla nada del proceso de paz! Quiere revisar!

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Salud Hernández no es precisamente de mis afectos como lector, pero esta columna de hoy es muy acertada

PITER ALBEIRO, dijo: La vida es tan extremadamente frágil, y algunos damos por hecho que mañana estaremos vivos, dejamos cosas por hacer, palabras por decir, ofensas por perdonar y sueños por cumplir. No se amarguen por bobadas y traten de estar felices que el tiempo perdido no se recupera jamás.

No hay comentarios.: