Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de junio de 2019

70617 INDÍGENAS DE RISARALDA


01. INDÍGENAS RISARALDENSES. Se dice que los  indígenas que piden limosnas en el Parque de Bolívar y en la zona peatonalizada vienen del departamento de Risaralda

--- Que los trae un tipo que lo dota de bafles autónomos, de esos que tienen diversas funciones, entre ellas el poder archivar canciones y poseen baterías recargables.

--- Además los dota de un celular.

--- A pedir limoisnas lleva varios niños.

--- Algunas de esas niñas, ya son madres.

--- El mecenas los transporta y los aloja.

--- La comida la compran de lo recaudado.

--- Y las autoridades, bien muchas gracias.
.
CONGRESO COLOMBIANO 2019 NO APRUEBA NORMAS CONTRA CORRUPTOS. Congresistas enredados por dejar morir norma de cárcel para corruptos. Mientras se celebraba el triunfo de Colombia en Copa América, el proyecto se hundió en el Congreso.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    esos dineros se escuchan cuando son mostrados en los medios, los que no tiene voz ni voto que se jodan, que es la mayoria o la poblacion entera, esa es la politiqueria que siempre hemos tenidos de los gobiernos, la diferencia social la insentiva el mismo gobierno, aqui existe la estractificacion social para toda clase de delitos, si queremos cambiar estas costumbres politiqueras debemos elegir bien lo que votamos y los abstencionistas que voten, este es su pais en el que viven.
   
OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?...... desgraciadamente los políticos colombianos, sólo desean su cuota burocrática, y el porcentaje en los contratos... o eso es mentira............No hay ninguno que se salve... . Todos se ufanan de honestos acá en la tierra, pero ante dios no hay nada oculto....Por eso Los verdaderos cristianos no deben participar en política, por......................

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Doña Salud,su salud mental continúa a la baja,en franco deterioro,empieza por mencionar los atentados de Bogotá,reprochables desde todo punto de vista,capturan a uno de los autores y ahora Ud entra en su defensa,critica que se ofrezca gratificación para capturar a éstos asesinos,le recuerdo,en el gobierno de la seguridad democrática se pagaba por todo,hasta por falsos positivos y Ud callada,el repugnante Uribe aprovechó éstos atentados para informar que se repetirían en los centros comerciales,como siempre acudiendo al terrorismo como las farc.

No hay comentarios.: