Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de junio de 2019

70622 OCHO MIL RODILLONES


01. CIUDADELA DEPORTIVA PALMIRANA. Dice el director que en ella practican deporte diariamente unos 8.000 rodillones.

--- Son personas que practican el humedecer sus costosas sudaderas de diseño en medio de una especie de paseo de olla, pero sin olla.

--- Algo que de todas formas, sin esfuerzos peligrosos, por sus propias condiciones, no les ofrece riesgos, sino beneficios.

--- Que el escenario es ocupado desde las cinco de la mañana hasta las once de la noche.

--- Este horario es para todos los días, incluye domingos y festivos
.
SALENTO CONCEJO. La Mesa Directiva está en problemas.

--- No le notificó por escrito la aceptación de la renuncia a la Personera de esa localidad.

--- Ella presentó renuncia desde el 30 de Octubre del 2018

--- Ninguno de los otros concejales hizo algo al respecto.

--- Deberían de sancionarlos por esa omisión a los demás.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Pues claro señora periodista es muy evidente que para los dirigentes colombianos y para una parte de la sociedad en Colombia en Colombia hay ciudadanos de primera, de segunda y de tercera categoría. Eso se sabe y se conoce desde hace mucho tiempo. Pero me parece que su intensión señora periodista no es cuestionar esta aberrante y clasista realidad, sino cuestionar con la intensión de deslegitimar el proceso de paz toda medida que toma el gobierno de Santos. Si en la presidencia estuviera el señor Alvaro Uribe lo más seguro es que usted señora periodista no realizaría tal crítica y hasta justificaría las diferentes cuantías de recompensa. Por lo tanto señora periodista no le queda bien su pose de humanista.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Señora periodista dice usted puntos extremadamente razonables y verdaderos , en esta tierra de Colombia las personas y sus vidas estàn extratificadas.

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   El ser humano pobre vale nada por la corrupción política y los falsos positivos y el todo vale de Uribe y sus paracos fue lo que acabo la dignidad humana. . Hay 20 millones de personan en la miseria, niños sin educacion y sin trabajo y muchos hemos aceptado la criminalidad de Uribe y sus paracos. La solución esta dando educación y trabajo y salud y vivienda pero en el gobierno del paraco Uribe no hubo ni trabajo ni educación por lo tanto se deterioro la humanidad y la sociedad

CELULAR ANTI VICIOSOS. En la alcaldía de Bucaramanga hay un teléfono anti vicio.

--- Si en un espacio público están consumiendo drogas, se llama y las autoridades responden de inmediato.

--- En esa ciudad no van a dejar que se consuman drogas en espacios públicos.

GRANDES Y LUJOSOS. Los hoteles con los baños más grandes y lujosos en el mundo. Sus instalaciones son recomendadas por viajeros que quedan boquiabiertos luego de disfrutarlas.

--- Ponta dos Ganchos Resort, Brazil. Escondido entre la selva tropical brasileña, en una isla privada, está el Hotel Ponta dos Ganchos. Dentro de la Villa Especial Esmeralda, encontrará un oasis de baño tipo spa de 107 metros cuadrados decorado con madera de garapeira, un sauna seco, una bañera de hidromasaje frente al mar con un sistema estéreo incorporado, una zona de spa con masajes tatamis para tratamientos en la habitación y una piscina de entrenamiento infinito justo afuera.

VENDEDORES UNIFORMADOS. En Bucaramanga los vendedores informales serán uniformados y tendrán sitios específicos para ofrecer sus mercancías.

No hay comentarios.: