Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de junio de 2019

70621 RITTER FRANCIA Y ESPAÑA


EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN. Las que no le sirvieron a la Administración del alcalde José Ritter López Peña, para manejar el acueducto palmirano, tuvieron un 19% más de ganancias en el 2017.

--- También entregará al Municipio de Medellín ganancias por 1 billón doscientos mil millones de pesos, varias veces el presupuesto anual de Palmira.

--- Siempre quedará en el aire flotando la nube gris del porqué no le sirvió una empresa colombiana.

--- Y si una extranjera.

--- Cuando en su campaña hacia la alcaldía, les dijo a los franceses hasta de qué se iban a morir, porque se llevaban las ganancias de Acuaviva para Francia.

--- Y al final, la nueva Aquaoccidente se lleva el dinero para España.

--- La gente en medio de su analfabetismo político cayó en la trampa

--- Y la gente le premió haciéndolo senador.

--- Y los periodistas, que están allí para informar correctamente a la gente, guardaron sepulcral silencio.

--- La política es dinámica, dice el comediante colombiano Don Jediondo.

--- Eso Ritter lo practica a las maravillas.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Como siempre, verdad verdadera.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Desde mi punto de vista, cuando los politicos imperan con la mentira, la corrupción, la deshonestidad, son malos..... Sean Uribistas, Santistas, etc.

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   Estupe Estupendo escrito mi bella Salud... bueno conocer q opina el señor gobierno.

GRANDES Y LUJOSOS. Los hoteles con los baños más grandes y lujosos en el mundo. Sus instalaciones son recomendadas por viajeros que quedan boquiabiertos luego de disfrutarlas.

--- Ubicado en el corazón del centro de Londres, el extravagante baño de mármol de Carrara y sus bañeras de mármol hechas a mano individualmente que fueron talladas en el sitio se encuentra en la suite Empire del hotel.  El baño, además, cuenta con una ducha de lluvia, un baño de mármol profundo, una gran pantalla de TV, albornoces y zapatillas de lujo, y artículos de cortesía de diseñadores británicos de Floris.

EMPEORANDO. Para el 32% de los preguntados la situación ha empeorado y sigue igual para el 43%.

GRANDES Y LUJOSOS. Los hoteles con los baños más grandes y lujosos en el mundo. Sus instalaciones son recomendadas por viajeros que quedan boquiabiertos luego de disfrutarlas.

--- Ganándose el prestigioso estatus de “Palacio”, esta histórica propiedad está clasificada como una más allá de cinco estrellas. Situado a pocos minutos de los Campos Elíseos, los huéspedes de alto perfil como Madonna, Robert De Niro y el ex rey del pop, Michael Jackson, han disfrutado de las instalaciones del glorioso baño de esta propiedad.

No hay comentarios.: