Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de junio de 2019

70625 MUCHA DEMORA


01. DEMORAN HASTA CINCO DÍAS. Hay ocasiones en las cuales se demoran las autoridades hasta cinco días para informar los asesinatos en Palmira.

--- Es mucha demora.

--- Los periodistas cuentan las horas en las que según ellos, no se han presentado homicidios.

--- Luego entregan informaciones trasnochadas que desvirtúan cualquier nota anterior.
.
PUERTO ASIS, PUTUMAYO, PERSONERO. Ya está abierto el proceso para elegir personero 2020-2024

--- Madrugaron mucho.

--- Debe ser para curarse en salud.

--- O a los concejales de ahora, no quieren de pronto tener sorpresas.

--- Y dejarle todo montado a los concejales entrantes

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        . ... además de lo que dice, que continuamente se contradice.... hoy dice una cosa y mañana hace lo contrario a lo que manifesto. En días pasados, hablaba de que ni un paso atrás con la guerrilla, que no cedería a la presión y ataques de las farc, que ese actuar tendria una reacció contraria.. y hoy , ya esta hablando de un posible cese al fuego... hay Santos, eres un Camaleon completo....

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    La corrupción política y los falsos positivos y el todo vale de Uribe y sus paracos fue lo que acabo la dignidad humana. . Hay 20 millones de personan en la miseria, niños sin educacion y sin trabajo y muchos hemos aceptado la criminalidad de Uribe y sus paracos. La solución esta dando educación y trabajo y salud y vivienda pero en el gobierno del paraco Uribe no hubo ni trabajo ni educación por lo tanto se deterioro la humanidad y la sociedad

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?       uy, amigo, la corrupción en todos los gobiernos ha existido. Que se destapo algo en el gobierno de Uribe, pero todos sabemos que en todos los gobiernos y partidos polticos hay niveles de corrupción unos más que otros, pero existen, para desgracia de la humanidad. Los politicos colombiano no sirven por intereses de servicio o altruistas. Sino para enriquecerse, hay no hay partidos políticos sin excepción... Hoy son amigos, mañana son enemigos y viceversa... Todo de acuerdo a circunstancias electorales o egoismos por cuotas burocraticas y dinero corrupto.

RESCATES QUE LE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO. (ET) Un sismo de magnitud 7,1 sacudió el 13 de septiembre de 2017 fuertemente la capital mexicana y causó escenas de pánico y destrozos estructurales en varios edificios de Ciudad de México y de otras regiones de ese país, justo cuanto se cumplían 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la Ciudad de México.

RESCATES QUE LE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO. (ET) En 2010 un terremoto de 7,0 sacudió Haití y dejó a su paso muerte y devastación. Las cifras de muertos de la tragedia oscilan entre 220.000 y 316.000. Sin embargo, Evan Muncie, de 28 años, fue encontrado por un equipo de remoción de escombros, pues ya nadie buscaba sobrevivientes, cuatro semanas después del sismo.

No hay comentarios.: