Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de junio de 2019

70623 PALMIRA E IRAPUATO


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- El sexto lugar también es mexicano. Irapuato registró 473 homicidios en 2018; su promedio fue de 81,44 asesinatos por cada 100 habitantes y su población se aproxima a 580 mil personas.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Esa mujer que comparte la vida contigo no es tu mascota, es tu compañera.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?       No soy Uribista, soy apolítico. Reconozco que el gobierno de Uribe, estuvo mal rodeado, y no fue honesto. y hubo proliferación de los llamados falsos positivos.. pero eso politica de falsos positivos, viene desde hace muchos años, y gobiernos anteriores. No se le puede achacar sólo a Uribe.... por no tener control sobre las fuerzas miliatares...Pero , aunque sea tuvo la gallardía de enviarlos a eeuu, allá las cosas son diferentes. No entiendo a la gente, malo por que los envió a eeuu, y si se hubieran quedado acá, hubieran seguido delinquiendo desde las cárceles, y la condena era mínimo como 5 años en la justicia colombiana, y con toda las prebendas de las cárceles colombianas. En cambio las Farc, no van a pagar nada de Cárcel, que contraste, y ambos grupos son iguales de malignos, malvados... En nada se diferencian por sus actos...

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?       que mala memoria

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Yo aplaudiría los puntos de vista de Salud ernández si no fueran tan evidentemente sesgados, pues a la vez que se indigna, con justa razón, por el valor de la vida humana de las victimas del terrorismo de la izquierda, al mismo tiempo siempre ha pretendido negar o justificar los crimenes de la extrema derecha a la cual ella pertenece, como son los de los falsos positivos perpetrados durante el régimen uribista. ¿Cuanto vela usted, Salud Hernandez? Es evidente que vale cien dólares menos que un vómito de borracho.


CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). En seguida está Copenhague (Dinamarca), que cayó una posición en 2018 en comparación al año inmediatamente anterior. Esta ciudad es un destino predilecto para estudiantes del extranjero que quieren profundizar en diversas áreas del conocimiento. Según la Universidad de Copenhague, como dato para sus aspirantes, el costo de vida básico allí oscila entre los 1.280 y 1.800 euros al mes: casi cuatro millones de pesos.

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). Posteriormente hay un empate entre dos ciudades, una de ellas es Seúl (Corea del Sur). Aquí, un kilo de pan de molde cuesta 15.59 dólares, es decir, cerca de 49.000 pesos colombianos.

No hay comentarios.: