Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de junio de 2019

70616 PALMIRA Y GUAYANA


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- Guayana, en Venezuela, ocupa el séptimo lugar. Ha sido una de las ciudades de mayor concentración de violencia, registrando 645 homicidios en 2018.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo: vendo celular Huawei, motivo Trump

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   Según, la ley y la constitución, todos somos iguales y según dicen ante Dios también, ahora pregunto, quien ha cambiado ese orden,?..?

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   los mismo sucede con los dialogos de paz, hasta el momento no ha muerto nadie importante, para el tal presidente, si existe!!

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Porque no dejan compartir este artículo en Facebook ? Es muy bueno!


CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). La otra ciudad que ocupa el sexto lugar es Ginebra (Suiza). Aquí, un empaque con 20 cigarrillos de marca cuestan cerca de 9.5 dólares. Aunque los impuestos son relativamente baratos, los insumos son bastante más costosos que en otras ciudades europeas. En un estudio comparativo de Mercer se evidenció, por ejemplo, que allí son más costosas la comida, la ropa y las actividades de entretenimiento.

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). De 2017 a 2018, Oslo (Noruega) subió seis posiciones, es decir, pasó del puesto 11 al cinco. Un truco para conocer, aproximadamente, los costos de vida reales en ciudades extranjeras, es consultar con un programa de intercambio en una universidad local. Ahora, la Universidad de Oslo advierte que un estudiante suyo debe contemplar un gasto mensual de 11.500 coronas noruegas: más de cuatro millones de pesos.

No hay comentarios.: