Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de junio de 2019

70619 ESPECTÁCULO POPULAR


01. EL SHOW DE LAS ESTRELLAS. Empezó a la una de la tarde y terminó a las 10 de la noche del domingo 16 de junio del 2019.

--- Se trató de un espectáculo para celebrar el cumpleaños 246 de Palmira y de carambola el día del padre.

--- Fue un show masivo de artistas populares para un público igualmente popular.

CARLOS DUQUE, dijo: No hay cárcel para tanta corrupción ni carretera para tanto derrumbe.

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   Santinflas sale caro regalado.

 OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?       Es como si nos regalan una vívora

OPINIONES SOBRE EL PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Salud y falta cuantificar cuanto se paga por un helicóptero tasado en 150 millones mucho mas que la vida de una niña de pueblo.

CÁMARAS MINIATURA. Los policías colombianos serán dotados de cámaras miniatura que registrarán los desempeños de los uniformados y las actuaciones de la ciudadanía.

GRANDES Y LUJOSOS. Los hoteles con los baños más grandes y lujosos en el mundo. Sus instalaciones son recomendadas por viajeros que quedan boquiabiertos luego de disfrutarlas.

--- Ritz Carlton, Hong Kong. En el puerto de Victoria, el Ritz Carlton Hong Kong cuenta con un baño completo de mármol de casi 200 metros cuadrados, con un cabezal de ducha con efecto de lluvia tropical, una bañera de gran tamaño con vista panorámica, tocador, lavamanos doble y área de sauna separada.

PROMESAS DE TODO TIPO. Se acercan las elecciones y no podemos quejarnos porque no haya propuestas, porque sí que las hay. Otra cosa es que sean falsas o verdaderas, fáciles o difíciles, realizables o utópicas; o sencillamente que sean lo que se usa en estos casos de campaña electoral: solo promesas. Pero que las hay, las hay.

No hay comentarios.: