Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de mayo de 2019

70121 POLÍTICO POR TRADICIÓN


JAIRO CHAPARRO GARCÍA, candidato por firmas a la alcaldía de Palmira, dijo en el programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira, el lunes 6 de mayo del 2019:

--- Que tiene 40 años de edad.

--- Muchos de ellos dedicados a la política.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La tristeza atormenta a la delincuencia izquierdista y por eso este tonto del titere9178 de la traba que tiene no sabe ni lo que escribe.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. No puede ser mas bruto usted

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Tener cuidado, uribe sigue siendo paraco y socio de las Farcs

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Rolos: elijan un paisa que les maneje la capital....... ustedes no saben........... además aprovechamos y le cambiamos el nombrecito al "aeropuerto el dorado" por "nuevo aeropuerto - el paisa" de la ciudad capital bogotá.......... sino les gusta "el paisa", lo podemos denominar "el arriero", "la fonda", "el poncho paisa", "el surriago", "las alpargatas"........ creo que sería fantabuloso

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  De hecho estamos entre un costeño y una rola, el paisa está quemao, además no es zurriago con "z"?. dizque paisa!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Es evidente que pañalosa no gestionará el metro!

No hay comentarios.: