Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de mayo de 2019

70112 NATALIA LLAMOSA


001. NATALIA LLAMOSA. Está participando en el CAMPEONATO SURAMERICANO E IBEROAMERICANO DE LEVANTAMIENO DE PESAS. Categoría mayores realizado del jueves 9 de mayo al domingo 12/2019.

--- En él, espera clasificarse para participar en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020

--- Esperamos que sus deseos le sean cumplidos.

SANDRA ELENA VILLADIEGO. Senadora, apareció en un listado del diario El País de Cali, en la edición del miércoles 14 de febrero del 2018, página A3-Poder, como una más de las congresistas que aspiraban a la reelección 2018-2022.

--- Al momento de la inscripción como candidata en las elecciones del domingo 11 de marzo del 2018, estaba investigada por la Corte Suprema de Justicia acusada de haber recibido “mermelada” del Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, para direccionar sus decisiones en favor de pedido y acordado previamente con el primer mandatario.

--- El total de congresistas y ex congresistas investigados llega a la escandalosa cifra de 230, la gente de la calle dice que esa investigación no llegará a ninguna parte, porque serán juzgados por funcionarios de las altas cortes que son postulados y nombrados por los congresistas, serán por lo tanto, juez y parte en este asunto.

MUERTES FULMINANTES DE FUTBOLISTAS ACTIVOS. Fallecimientos sorpresivos han conmocionado al mundo del fútbol.

--- El capitán de la Fiorentina, Davide Astori, fallecido a los 31 años de edad, deja al fútbol italiano sin un líder discreto, querido y respetado por todos los que le conocieron. Fue hallado muerto este domingo mientras se encontraba concentrado con su equipo en un hotel de la norteña ciudad de Udine, antes de un partido liguero contra el Udinese.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'. La ley estableció que los paramilitares que se entregaran tendrían una pena máxima de ocho años de cárcel. Muchos ya la cumplieron. ¿Serán liberados?

La ley establece una expectativa de sustitución. Pero esto depende de si han contribuido sustancialmente a la verdad y a la reparación de las víctimas y de que no hayan seguido delinquiendo. La decisión de otorgar la libertad corresponde a los magistrados de Justicia y Paz. Para esto, el Fiscal General expidió una circular que impuso una revisión integral y articulada de los procesos existentes en contra de los postulados antes de emitir la certificación que deben enviar a los magistrados para que adopten su decisión. En aplicación de este procedimiento, a la fecha se les ha sustituido la medida de aseguramiento a 32 postulados.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Cree ahora, dentro del proceso de paz con las Farc, en la justicia transicional?

Si queremos avanzar en la paz, es importante que todas las personas y actores del conflicto estén dentro de la justicia transicional. Pero los procesos transicionales son complejos, no son gratis ni consisten en un simple lavado de culpas. Implican el reconocimiento de verdades y de responsabilidades de todos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Debería cobijar también a los empresarios, ganaderos, agricultores?

Sí, pero también dentro de un concepto de verdad, justicia y reparación, y de garantía de no repetición. El deber de estas personas es reparar y garantizar que las atrocidades con las que contribuyeron no volverán a repetirse.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Decirle "doctor" a nelson mariño "el menudero" candidato ala gobernacion de casanare por el partido afrovides, el menudero ni termino el bachillerato. cuando fue alcalde de yopal, compro un titulo de administrador de empresas al concejo directivo de unisangil.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? “Jajajaaj mejor dicho la mentira mas grande es q juan carlos gossain sacara del hueco al sur de bolivar jajajaja cuando la miama naturaleza le hace una venganza 'inbernal'!!! jajaajajaj

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “La mentira mas grande es la transparencia de la política de juan carlos gossain

No hay comentarios.: