Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de mayo de 2019

70118 NIÑOS ALQUILADOS


001. VALOR DEL ALQUILER. Por $20.000 diarios alquilan a los niños indígenas para ponerlos a pedir limosma.

--- Esa es la información que se tiene en la calle.

--- Difícil de corroborar y de combatir por parte de las autoridades.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: El proceso de paz fue un buen negocio para el país. La desmovilización de una estructura, como eran las Farc, y la entrega de las armas han sido una gran noticia. Pero un proceso que se inició bien tiene que terminar bien. Y ahí es donde surgen mis preocupaciones.

LOS FELINOS EN COLOMBIA. Conozca las especies de felinos que habitan en Colombia. Se celebró el día de los felinos, en el país algunos se encuentran en amenaza.

--- El Ocelote o Leopardus pardalis, de hábitos solitarios y principalmente nocturnos, es el felino más comúnmente mantenido ilegalmente en cautiverio como mascota. Algunas de las áreas protegidas donde habita son el Parque Nacional Natural Chingaza, la Serranía de Chibiriquete, el Alto Fragua Indi Wasi, y el Tayrona.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿El despacho a su cargo qué otros delitos investiga?

La situación del conflicto no ha dejado salir a flote la violencia sexual estructural que azota a Colombia y muchos otros fenómenos delincuenciales de los que también debemos hacernos cargo. Para poner un ejemplo, quiero referirme al fenómeno de la trata de personas, uno de los crímenes transnacionales más lucrativos del mundo, tanto o más que el narcotráfico, en el que lo que se comercializa son seres humanos. Es la esclavitud del siglo XXI.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Fue un periodo demencial de violencia, un capítulo vergonzoso de crueldad, violencia sexual, torturas, desplazamiento, desapariciones y masacres. La mayor degradación humana. como esta fiscal puede ser tan sesgada en sus apreciaciones, como puede condenar solo un lado de la violencia, como puede justificar que los unos son la mayor degradación humana y los otros no lo son, es absurdo que el pais tenga fiscales con ese criterio para decidir quien es debe ser o no imputado por delitos de lesa humanidad, son los terroristas mas degradados ya que son los causantes de esta desgracia que derivo en paramilitarismo

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y la corrupta izmerdosa JEP para que les otorgon impunidad a los terroristas de la FART.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “Que alvaro uribe quiere a bogotá despues de que no quería metro para bogotá, y se nota que peñalosa tampoco quiere.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “La mentira mas grande la he oido de petro decir que va a fundar un preescolar diariamente

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “La palabra transparencia, porque es tipica de los mas grandes hampones, y esa es la farsa del partido de la pus que polula furibe, juan lozano y peñacosa, tres hampones por no nombrar mas. y que ya ha sido plenamente confirmado. porque el honesto tiene que serlo y no aparentar serlo.

No hay comentarios.: