Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de mayo de 2019

70113 TOKIO 2020


001. CAMPEONATO SURAMERICANO E IBEROAMERICANO DE LEVANTAMIENO DE PESAS. Categoría mayores realizado desde el jueves 9 de mayo del 2019, en Palmira, es clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

--- Dicen los palmiranos organizadores de estos eventos, que en muchos han superado la organización de las más grandes competencias deportivas del mundo.

--- Dios los oiga.

TERESITA GARCÍA. Senadora, apareció en un listado del diario El País de Cali, en la edición del miércoles 14 de febrero del 2018, página A3-Poder, como una más de las congresistas que aspiraban a la reelección 2018-2022.

--- Al momento de la inscripción como candidata en las elecciones del domingo 11 de marzo del 2018, estaba investigada por la Corte Suprema de Justicia acusada de haber recibido “mermelada” del Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, para direccionar sus decisiones en favor de pedido y acordado previamente con el primer mandatario.

--- El total de congresistas y ex congresistas investigados llega a la escandalosa cifra de 230, la gente de la calle dice que esa investigación no llegará a ninguna parte, porque serán juzgados por funcionarios de las altas cortes que son postulados y nombrados por los congresistas,  por lo tanto serán, juez y parte en este asunto.

LOS FELINOS EN COLOMBIA. Conozca las especies de felinos que habitan en Colombia. Se celebró el día de los felinos, en el país algunos se encuentran en amenaza.

--- Los felinos o felidae son una familia de mamíferos, compuesta por 37 especies. Son exclusivamente carnívoros, por lo que poseen unas características fisionómicas aptas para la caza: corpulencia, sistema esquelético y muscular flexible, garras retráctiles, lengua callosa (para quitar el pelo a la presa), visión binocular y adaptada a la oscuridad, almohadillas plantares que les dejan avanzar sin hacer ruido, y un gran olfato.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'. Los dirigentes de las Farc han dicho que no aceptarán penas de cárcel…

El país necesita un modelo de justicia transicional legítimo a nivel nacional e internacional. Al Marco Jurídico para la Paz le falta la expedición de leyes estatutarias. El marco es bastante sólido y coherente con los requerimientos internacionales, pero necesita ajustes, sobre todo en el tema de participación política. Hay que permitir que los líderes de las Farc puedan participar en política. No se les puede negar esta posibilidad democrática. Hay que tener en cuenta que el proceso tiene un componente de negociación política.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Y cree que eso debe ser así? ¿Que sean miembros del Congreso de la República?

Creo que se les debe permitir el juego democrático, la participación política, y que el pueblo colombiano decida.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Pero está bien atender la petición de la guerrilla de no ir a prisión?

El concepto de justicia va mucho más allá de la cárcel. La cárcel no es per se sinónimo de justicia. Hay que ser creativos con la pena alternativa: el desminado, el trabajo social, la construcción de infraestructura, la reparación de los daños ambientales, la participación en misiones humanitarias, por ejemplo, opciones novedosas que contribuyan con la reconciliación y la reconstrucción del país.

No podemos ser ciegos ante la catastrófica realidad de las cárceles de nuestro país y pensar que la solución está en llenarlas con desmovilizados. Muchas veces, en las cárceles los internos siguen delinquiendo y salen peor. El fin principal de la pena debe ser la resocialización.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “La mentira mas grande es que juan carlos gossain no compra los votos... si este se la pasa regalando mercados y ropas para q asi pueda ganar.. señor gossain no engañe tanto al pueblo!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “Todo lo dicho en la campaña de peñalosa

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “Cual es el porcentaje de miembros del partido de la u que se encuentran presos por nexos con asesinos, narcotraficantes y terroristas tiernamente llamados "paras", o a que partido pertenece el exalcalde bogotano que parece el digno sucesor de dmg con su "piramide de contratacion", o quien es aquel que en su juventud no pensaba en una salidad negociada ya que creia que con las armas y tomas como la del palacio se podia construir algo....y no olvidemos el negocio familiar de los bolardos, de los cuales solo hay 2 o 3 en buen estado, la mentira mas grande es creer que con ellos la cosa va a cambiar.

No hay comentarios.: