Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de mayo de 2019

70119 PALMIRA DEL CORAZÓN

JAIRO CHAPARRO GARCÍA, candidato por firmas a la alcaldía de Palmira, dijo en el programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira, el lunes 6 de mayo del 2019:

La Palmira del corazón nombre del movimiento por firmas que lo avala

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El negro Antonio sembró el terror en la región. Secuestros y extorsión sus favoritos. Los domingos bajaban de las montañas niños armados a tomar cerveza y de paso inteligencia. Esto a solo 40 minutos de Bogotá. Porque será que el Sumapaz y Tequendama es uribista ??

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Pelean por plata que incautan. Por qué no pelean por la plata que se roban y no devuelven? Tom y Jerry por ejemplo. Los Nule. Hidroituango. Reficar. La Dian. Todos esos robos de cuello blanco, esos qué?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Los magistrados de la JEP y los de la Corte C, perderán sus visas USA. Ellos dirán como el narco Samper: “ Yo no necesito Visa, para eso tengo Master Card”.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “Absolutamente todas.. !!!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “" luchare contra la corrupcion " es una expresión y una promesa comun en especial de los candidatos de la u . lo cual solo produce indignacion cuando ha sido mas que evidente el nivel inimaginable de corrupcion de toda la maquina que durante 8 miserables años manejo este pais en cabeza de uribe velez . hoy vemos como la u respalda a los corruptos de siempre como en el caso del municipio de chia donde respalda y avalo la candidatura de un exalcalde que ha tenido mas de 17 investigaciones por corrupcion varias de ellas en curso. la u es un engaño y la mayoria de sus avalados un engaño mucho mayor . partiendo de esto es muy dificil acertar en una tesis para explicar colmo tantos colombianos nos dejemos arrastrar como borregos iditizados y votemos por los representanes de la maquinaria corrupta que es y ha sido los partidos como la u . inentendible

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  La de el candidato petro que piensa inaugurar un jardin infantil diario

No hay comentarios.: