Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de mayo de 2019

70114 GABRIEL BECERRA


001. GABRIEL BECERRA. Es el Jefe de Protocolo de los eventos que realiza el Instituto Municipal del Deporte en Palmira.

--- Dice Don Paquito, que los eventos que realiza Becerra son imponentes.

--- El Municipio tiene varios jefes de protocolo o será una solo oficina la que atiende a todos los eventos de todas las secretarías.

--- La oficina de protocolo debería decirle al alcade Ortega que en los actos protocolarios y como él es el burgomaestre debe usar corbata.

--- Y a los concejales decirles que deben vestirse según su dignidad.

ADOLFO LEÓN RENGIFO. Representan del Valle del Cauca, apareció en un listado del diario El País de Cali, en la edición del miércoles 14 de febrero del 2018, página A3-Poder, como uno más de las congresistas que aspiraban a la reelección 2018-2022.

--- Al momento de la inscripción como candidato en las elecciones del domingo 11 de marzo del 2018, estaba investigado por la Corte Suprema de Justicia acusado de haber recibido “mermelada” del Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, para direccionar sus decisiones en favor de pedido y acordado previamente con el primer mandatario.

--- El total de congresistas y ex congresistas investigados llega a la escandalosa cifra de 230, la gente de la calle dice que esa investigación no llegará a ninguna parte, porque serán juzgados por funcionarios de las altas cortes que son postulados y nombrados por los congresistas, serán por lo tanto, juez y parte en este asunto.

LOS FELINOS EN COLOMBIA. Conozca las especies de felinos que habitan en Colombia. Se celebró el día de los felinos, en el país algunos se encuentran en amenaza.

--- Sus poblaciones se encuentran en declive a un ritmo alarmante debido a la pérdida de hábitat, escasez de presas, conflictos con humanos, caza furtiva y comercio ilegal. Por ejemplo, las poblaciones de tigres disminuyeron en un 95% en los últimos 100 años y las poblaciones de leones africanos se han reducido en un 40% en tan sólo 20 años.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Es decir, no debe haber prisión para los dirigentes guerrilleros?

Hay que ser realistas y decirles a los colombianos que la solución de un conflicto armado de 60 años no es tener a ‘Iván Márquez’ en La Picota.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'. La solución es...

La solución es una justicia transicional legítima para todos y, dentro de esta, la pena alternativa, la confesión de la verdad, la reparación de las víctimas, la no repetición. Necesitamos pasar la página del conflicto armado.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Está usted de acuerdo en que, cuando se produzca esta reintegración de la guerrilla a la vida normal, la policía proteja a guerrilleros si se hace la paz?

Sí, esa es su función institucional. De hecho, eso lo hace la Policía hoy. Ejército y Policía son garantía de seguridad y garantía de confianza. Hay que aprender de la lección que tuvimos con la UP y de lo que fue la privatización de la seguridad con las autodefensas. Hay que fortalecer las instituciones y confiar en ellas.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “La mentira mas grande de esta campaña es todos los titulos que tiene juan carlos gossain.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “Peñalosa dijo que fue un peuqeño error al colocar unos volardos en lugares que no eran necesarios, y que de la caracas fue el mayor logro, pero no dice uqe no hubo garantias sobre l mantenimiento, ni que algunos noticieros revelaron estufios de la mala calidad de las losas y asi el firmo

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “Juancarlos gossain dice q rosario ricardo esta repartiendo mercados para ganar votos esa es la mentira mas grande por que quien los reparte en el educador un barrio de cartagena es el.o no señor?

No hay comentarios.: