Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de mayo de 2019

70117 GREGORIO PERNÍA


GREGORIO PERNIA. El actor estuvo en Palmira en la semana del 6 al 10 de mayo del 2019

--- El motivo del viaje fue reconocer como su hijo a Diego de 32 años, que desde ahora llevará su apellido

--- El acto de reconocimiento se realizó en la Notaría Tercera de Palmira.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Del otro lado estaremos las personas que tenemos criterios de centro y que compartimos los mismos temores sobre la implementación del proceso de paz y que compartimos ideas comunes sobre lo que debe ser la conducción del Estado. Nos va a tocar en un momento dado sentarnos a unificar criterios, si queremos enfrentar exitosamente a esa otra coalición.

LOS FELINOS EN COLOMBIA. Conozca las especies de felinos que habitan en Colombia. Se celebró el día de los felinos, en el país algunos se encuentran en amenaza.

--- El Puma o Puma con color es de un solo color (tonos habanos, cafés, rojizos y gris) con la punta de cola negra, y es el segundo felino más grande de Colombia. Ha sido representado por la cerámica de culturas precolombinas. Se encuentra en la categoría casi amenazado según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, Uicn.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Qué fue lo que hizo Mancuso con El Salado?

Fue una masacre sucedida en febrero del 2000 y en la cual 450 paramilitares llegaron a este corregimiento, mataron a 66 personas, torturaron, violaron, empalaron mujeres y aterrorizaron a todo un pueblo. Durante la masacre, tocaban tamboras e hicieron fiesta. Cuando los familiares fueron a enterrar los cuerpos, no cabían en el cementerio. Por eso, 12 fueron inhumados en otros sitios. Hoy domingo finaliza la entrega a sus familiares de 9 cuerpos que estaban pendientes. Falta entregar 3 cuerpos.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Qué viene después?

El próximo 27 de julio se inicia la diligencia judicial de exhumación de mayor magnitud en la historia de Colombia, en el sector de La Escombrera de la comuna 13 de Medellín. Es un proyecto de colaboración y apoyo con otras entidades, como la Alcaldía de Medellín y el Ministerio del Interior. Hay un componente valioso de concertación con las organizaciones de víctimas.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Cuántas exhumaciones ha hecho hasta hoy la Fiscalía?

Se han exhumado 5.958 cuerpos, de los cuales se han entregado a sus familiares 3.224. Es complejo, porque implica ubicación de los familiares y cotejos de ADN.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “La mentira mas grande, fue la que escuche al candidato petro, cuando afirmaba que esperaba ofrecer a bogota una educacion publica gratuita, en todos los niveles: sin embargo no dijo como lo lograria, ni de donde iban a salir los recursos, ni como mejoraria la calidad en la misma, pues tambien fue parte de lo prometido. eso es fisico populismo para ganar adeptos ignorantes.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “La mentira mas grande se la he escuchado a mister petro, cuando asegura, que si es alcalde en su administracion no se robaran un peso.jajajajaja, nada mas mire a su asesor estrella , el profe rodriguez, que viene de los sobrecostos en la compra de terrenos para escuela y la ferie de contratos de capacitacion.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “Campo elías terán dix dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" ................... esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él gobernaría con los corruptos porque está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política se invierte un peso y se sacan diez".

No hay comentarios.: