Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de mayo de 2019

70116 CRISTIAN CAMILO


CRISTIAN CAMILO JULIO ARTEAGA. Médico de 22/24 años, nacido en Palmira fue asesinado en El Bagre-Antioquia.

--- Estaba en cumplimiento de su año rural. Era el menor de tres hermanos.

--- Hay muchas teorías sobre los móviles del crimen.

--- Matar a una persona en un pueblo es bien complicado, allí todos se conocen, puertas y ventanas tienen ojos y oidos.

--- Algunos despistados, como es usual, usaron el hecho para hablar mal del ex presidente Uribe.

--- Gustavo Petro acusó al presidente Iván Duque Márquez, de no poder controlar los asesinatos en su departamento.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: habrá una coalición de sectores radicales de la izquierda con los liberales, que van a presentar una candidatura única, así estén hoy con varios frentes de trabajo. Con la bandera de la paz, los doctores De la Calle, Fajardo, Claudia López, Robledo y, eventualmente, Clara López llegarán en un frente unido.

--- Así fue?, averíguelo Vargas.

LOS FELINOS EN COLOMBIA. Conozca las especies de felinos que habitan en Colombia. Se celebró el día de los felinos, en el país algunos se encuentran en amenaza.

--- Colombia cuenta con seis especies de felinos. El jaguar o Panthera onca es uno de ellos. Este felino es el más grande de América. Su piel es amarilla con rosetas y puntos negros, aunque algunos presentan variaciones melánicas, como la pantera negra. Algunas de las áreas protegidas donde habita son el Parque Tayrona, La Paya, Cahuinarí, El Tuparro, y La Serranía de Chibiriquete.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'. ¿En el caso de Salvatore Mancuso, cuando regrese a Colombia será detenido?

--- Sí. Tiene dos condenas: la primera por 126 hechos y la segunda, macrocondena, que corresponde a la política de priorización del fiscal Montealegre, de 1.426 hechos que incluyen violencia sexual, tortura, desplazamiento, la masacre de El Salado y la práctica de incineración de cuerpos con hornos crematorios y llantas, entre otros.

--- Además tiene un proceso pendiente por lavado de activos. La Fiscalía está valorando si ha habido ocultamiento de bienes –lo cual implicaría su exclusión– y todavía tiene un pendiente importante en Justicia y Paz. Se está evaluando su colaboración y reparación de las víctimas. La llave de continuar en Justicia y Paz la tiene él. Si colabora eficaz y realmente con la justicia, no puede ser excluido.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿A cuántos años de prisión está condenado?

La pena principal es de 40 años, pero se le concedió la pena alternativa de 8 años, de conformidad con la Ley 975 de Justicia y Paz.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Es decir, se reducirá a 8 años?

Mancuso, al regresar a Colombia, debe continuar respondiendo en Justicia y Paz. Ya tiene condenas, pero hay un pendiente del 70 por ciento, aproximadamente. Se estima que es responsable de alrededor de 30.000 hechos. Tiene una imputación en justicia ordinaria por lavado de activos, dentro del proceso que se adelanta al clan de Enilse del Rosario López, la ‘Gata’, en el que hay varias personas capturadas. En este proceso se documentó el lavado de dinero por valor de 200.000 millones de pesos. Se está evaluando la posibilidad de la exclusión.


W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “La mentira más grande se le he escuchado al señor peñalosa, que es eso de presentarse a una nueva contienda electoral sin propuestas serias y nuevas, y que les duele la izquierda...? lo siento!!! es el único camino que nos queda, desde que el capitalismo de derecha se haya mostrado débil... si no, piensenlo el día que no puedan comer por no tener dinero solamente!!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?   “Las 5000 casas de ineteres social que se iban a construir en valledupar durante la alcaldia de ruben ava carvajal. la competencia de electricaribe en valleduapr durante el mandato de ciro pupo. hoy todavia valledupar esta esperando la competencia de electricaribe que sigue atropellando a los clientes con su mal servicio y las 5000 casas de ava carvajal que son las csas en el aire de rafel escalona claro que lo de escalona es creible dentro de su realismo magico.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “La del candidato ex-guerrillero petro. : " dizque va a dar el agua gratis " nos cree estupidos.

No hay comentarios.: