Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de mayo de 2019

70122 VALORES SOCIALES


001. JAIRO CHAPARRO GARCÍA, candidato por firmas a la alcaldía de Palmira, dijo en el programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira, el lunes 6 de mayo del 2019:

Que se dedicará desde la Alcaldía a conservar los valores de la sociedad.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. el código mafioso parece ser la única ley que funciona en este pais paria.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.  esculquen a macareno....frente urbano manuel cepeda vargas de farc. hizo parte del bloque occidental de las farc. fue nombrado por las farc en honor al inmolado senador colombiano manuel cepeda vargas de la unión patriótica. https://es.wikipedia.org/wiki/frente_urbano_manuel_cepeda_vargas

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Si se investiga hasta el fondo eso ahí cae Talivan Cepeda alias Macareno....

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Que petro es el ejemplo de moral que bogotá necesita. petro se tomó el palacio de justicia y la embajada de r. dominicana,pero ya se disculpó... petro secuestro a alvaro gomez pero ya se disculpó petro apoyó a samuel moreno a la alcaldia,pero ya se disculpó... petro votó por el procurador que quiere prohibir hasta los anticonceptivos,pero ya se disculpó petro eligió como formula presidencial a la mano derecha de moreno,clara lopez,pero ya se disculpó... petro recibió el apoyo de los moreno en su campaña presidencial,apenas hace año y medio,pero ya se disculpó... que la próxima disculpa de petro no sea por acabar bogotá!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  La gran mentira de la arrasadora elección de uribe como presidente en el 2002.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Todo pero todo son mentiras de todas las personas a nivel nacional que participan por las curules al consejo a las asambleas y por supuesto alcaldes y gobernadores......nunca la gente se a preguntado por que gastan tantissisisisisismo dinero para llegar a esos puestos? mirenlos antes de llegar y mirenlos despues y les aseguro que hay un cambio sustancial ...bueno y aclaro no en su fisico si no en su riquezas o no?
 
GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Cuando yo dejé el Ministerio de Justicia en el 2012, este país tenía 42.000 hectáreas de coca. Hoy nos acercamos a 200.000. Todo el programa de erradicación manual ha sido un fracaso. Y, concretamente, la erradicación voluntaria no supera hoy las 3.000 hectáreas.

LOS FELINOS EN COLOMBIA. Conozca las especies de felinos que habitan en Colombia. Se celebró el día de los felinos, en el país algunos se encuentran en amenaza.

--- El Yaguarundi o Puma yaguaroundi posee la apariencia menos gatuna de los felinos colombianos, pareciéndose a veces más un perro. Al igual que el puma, posee un pelaje sin manchas. Su actividad es predominantemente diurna.

No hay comentarios.: