Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de mayo de 2019

70115 NIÑOS EXPLOTADOS



001. NIÑOS INDÍGENAS EXPLOTADOS. Están explotando a los niños indígenas en las calles palmiranas.

--- Los explotan los mismos indígenas, no se puede precisar sin son sus propios padres o son alquilados.

--- La Policía no puede intervenir porque ellos son regidos por sus propias leyes ancestrales.

--- Tampoco puede meter la mano el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar por la misma  razón.

ADRIANA FRANCO CASTAÑO. Representante por Caldas, apareció en un listado del diario El País de Cali, en la edición del miércoles 14 de febrero del 2018, página A3-Poder, como una más de las congresistas que aspiraban a la reelección 2018-2022.

--- Al momento de la inscripción como candidata en las elecciones del domingo 11 de marzo del 2018, estaba investigada por la Corte Suprema de Justicia acusada de haber recibido “mermelada” del Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, para direccionar sus decisiones en favor de pedido y acordado previamente con el primer mandatario.

--- El total de congresistas y ex congresistas investigados llega a la escandalosa cifra de 230, la gente de la calle dice que esa investigación no llegará a ninguna parte, porque serán juzgados por funcionarios de las altas cortes que son postulados y nombrados por los congresistas, serán por lo tanto, juez y parte en este asunto.

LOS FELINOS EN COLOMBIA. Conozca las especies de felinos que habitan en Colombia. Se celebró el día de los felinos, en el país algunos se encuentran en amenaza.

--- Las amenazas en Colombia para los felinos se suman en la pérdida de hábitat por agricultura y minería, cacería retaliativa por depredación de ganado o aves de corral, mortalidad en carreteras y tráfico ilegal de especies.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Es cierto que en la Fiscalía hay impunidad frente a las Farc?

Hay que desvirtuar el falso imaginario de impunidad frente a las Farc. Tenemos 10.524 casos activos frente a las Farc, con 15.000 indiciados. Quiero hacer notar que tenemos un registro de 1.496 condenas contra miembros de las Farc, de las cuales 157 corresponden al Secretariado.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Todas esas investigaciones sobre las Farc quedarán archivadas si hay paz?

Estos casos entrarán en un análisis de valoración jurídica dentro de la justicia transicional que se establezca.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿La eventual firma del proceso de paz no supone la automática suspensión de los procesos que adelanta la Fiscalía contra miembros de las Farc?

Todo depende de cómo quede definido el esquema de justicia transicional.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Si salieron vivos porque los asesino este bandido

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “Gustavo paez del pin, dizque va a gobernar con valores y union familiar... jajajajaja, averiguen lo vera que acabo de abandonar la mujer y la dejo en la calle por irse a vivir con otra vieja, que por que en la biblia dice todas las cosa viejas pasaron (la mujer) mas todas son echas nuevas (la moza joven).

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “La mentira mas grande es que juan carlos gossain ganara las elecciones .. con ese si es verdad que estaremos metidos en a pobreza y la corrupcion!!!

No hay comentarios.: