Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de mayo de 2019

70111 CAPTURADOS 700


001. SETECIENTOS CAPTURADOS. Dice la radio palmirana que entre el 1 de enero y el 30 de abril 2019, han capturado 700 delincuentes.

--- Y eso que admiten que en Palmira no hay delincuencia.

--- A renglón seguido mencionan que como no hay donde encarcelarlos, los mandan para la casa y les recomiendan permanecer allí, bien juiciocitos.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: He estado concentrado preparando documentos de política pública en los sectores que más interesan a los colombianos. La industria, la economía, del transporte, seguridad ciudadana, políticas de juventud, tributario, la educación, la salud, la justicia.

--- Pero hemos llegado también a propuestas concretas en medioambiente, transporte, seguridad ciudadana, políticas de juventud, mujer, de familia. Semana a semana, estaré dándoles a conocer a los colombianos mis diagnósticos, mis planteamientos, mis objetivos para lograr resultados.

--- Son 25 documentos públicos en los que me concentré en estos siete meses a ver si enriquecemos el debate que se avecina y lo sacamos de este lodo de agravios, insultos, recriminaciones, y ponemos al país a pensar en ideas, propuestas, soluciones a tanto problema que tenemos.

LOS FELINOS EN COLOMBIA. Conozca las especies de felinos que habitan en Colombia. Se celebró el día de los felinos, en el país algunos se encuentran en amenaza.

--- Los felinos requieren de grandes poblaciones de bosque para sobrevivir por la cantidad de presas que puede sostener su hábitat. La ausencia de felinos en los ecosistemas aumentaría sus presas herbívoras, frugívoras y granívoras; alterando los patrones de crecimiento y estructuras del bosque.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Cuántos guerrilleros hay detenidos por rebelión?

Hay en curso más de 4.000 investigaciones por el delito de rebelión, que pueden incluir a más de un procesado. La Fiscalía está en un trabajo de consolidación de cifras.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Quedan en libertad si se firma la paz?

Frente a las condenas e investigaciones por rebelión, la opción del indulto es viable. Lo complejo es frente a otros delitos, de ahí la importancia de la justicia transicional.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.¿Cuántos desaparecidos nos deja la guerra?

Medicina Legal ha reportado 8.000; la Unidad de Víctimas, 20.000; la Dirección de Justicia Transicional, 105.000, y el Eje Temático de Desaparición Forzada de la Fiscalía, 15.000. Muchos casos no han sido reportados.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “Definitivamente todas, en este pais ya no se puede confiar en nadie y menos en estos politicos que llegan a los grandes puestos es a robar, y si no que lo diga uribe que dejo esta nacion acabada con esos ladrones que tenia a su alrededor

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  “Que uribe no conocio a mancusso viviendo al lado de la finca el ubérrimo

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?  Que colombia llegue a ser sana, si uribe no está en la cana.

No hay comentarios.: