Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de abril de 2019

1610 PALMASECA GUANABANAL


001. RUTA RURAL PALMASECA GUANABANAL. Fracasó porque a la gente de Palmaseca no les gustaba que para llegar a Palmira, primero los pasearan por Guanabanal.

002. Había pedido mucho esa ruta y la tuvieron que cerrar porque no le producía ingresos suficientes  a los dueños de las empresas.

003. Ahora los habitantes de esos corregimientos salen a la vía nacional y toman los buses que vienen de Pradera o Florida, o van para esos municipios.

VISITAS INTIMAS. Las visitas conyugales en Colombia se convirtieron en visitas intimas en donde el preso (o la presa) tienen el derecho a que los visiten personas que van a recrearlos sexualmente, sin que sean necesariamente casados o convivientes, amigos o conocidos.

--- Esposos, esposas o convivientes que estén fuera de la cárcel, difícilmente estarán de acuerdo, porque el interno o la interna, pueden contratar por fuera de su círculo de conocidos, un (o una) recreacionista sexual. Habrá cama para tanta gente?

GATOS DE ESTAMBUL. Necati se gana la vida recogiendo papel para reciclar, cocina pollo todas las mañanas y lo cuelga del costado de su carrito. Mientras camina por Estambul, alimenta a los extraviados.

INUNDADO RIO DE JANEIRO. (ET) En la noche del martes, imágenes transmitidas por diversos medios locales, mostraron cómo varios niños que quedaron atrapados dentro de un autobús escolar en medio de las aguas tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

INUNDADO RIO DE JANEIRO. (ET) Las zona sur, donde se encuentran los turísticos barrios de Ipanema y Copacabana, fue una de las más afectadas, junto con los barrios ubicados al oeste de la ciudad. La "ciudad maravillosa", donde se han atendido 1.700 casos por emergencias, se encuentra en estado de crisis, el más alto en la escala de emergencias.

INUNDADO RIO DE JANEIRO. (ET) En la madrugada de este 9 de abril, un derrumbe provocado por el temporal en Leme, un barrio del turístico sector de Copacabana, causó la muerte de dos mujeres y un hombre continúa desaparecido. La tercera víctima fatal fue un hombre que, según testimonios, murió al ser arrastrado por las corrientes de agua.

INUNDADO RIO DE JANEIRO. (ET) Las corrientes de agua producidas por las lluvias que caen sin parar desde hace más de 14 horas han arrastrado innumerables vehículos y causado inundaciones en calles y túneles de la ciudad.

INUNDADO RIO DE JANEIRO. (ET) De acuerdo con los informes meteorológicos, en cuatro horas llovió más que durante los días 6 y 7 de febrero, cuando los aguaceros causaron la muerte de 6 personas, y el volumen de lluvia acumulado en ese tiempo fue hasta un 70 % mayor de lo esperado para todo el mes de abril en algunos puntos de esas regiones.

INUNDADO RIO DE JANEIRO. (ET) La zona donde se encuentra ubicado el Jardín Botánico de Río fue la que registró el mayor número de precipitaciones, según los datos oficiales.

No hay comentarios.: