Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de abril de 2019

1604 ME DEBE PLATA


001. JUAN PABLO URREA. El Dr. J. (Diego Rengifo Jiménez) le esta cobrando al aire, por intermedio de su programa radial.

002. JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL. No requieren hacer declaración de renta.

003. Tampoco las hacen las asociaciones de padres de familia, ni las agrupaciones de estudiantes.

004. HENRY FALCÓN, excandidato presidencial de Venezuela propuso dolarizar los salarios, para evitar que emitan Bolívares sin control.

005. GATOS DE ESTAMBUL. La peluquera Esra se sienta afuera del salón donde trabaja, ocupándose de dos gatos en su tiempo libre. Ella dijo que cuidar animales locales en un parque cercano la ayudó en tiempos difíciles.

RESUCITARON. (ET) La mujer baleada y personas que regresaron del umbral de la muerte. En varios de estos casos pacientes sobrevivieron pese a tener muerte clínica. Conozca sus historias.

RESUCITARON. (ET) Horas después de tener a su hija, la periodista Mary Correa dejó de reconocer a las personas y olvidó gran parte de su vida. Días después ya no sabía ni siquiera escribir. Por ello, su psiquiatra investigó qué había ocurrido y se dio cuenta que estuvo "dos veces en sala de parto, que en la primera la tuvieron que revivir con un desfibrilador, y duró cuatro minutos con muerte clínica", según le contó a EL TIEMPO. Esta docente universitaria falleció en 2016.

RESUCITARON. (ET) En la noche de este miércoles un hecho conmocionó a Cali. Un mujer recibió múltiples heridas con arma de fuego en su cuerpo y la dieron por muerta. Sin embargo, luego de 50 minutos que duró el proceso de levantamiento del cuerpo, Carmen Andrea Méndez se despertó y estaba moviendo sus brazos. Después de que la mujer despertó, varios testigos dijeron que todo se trató de un milagro o una "resurreción" en pleno Miércoles de Ceniza.

RESUCITARON. (ET) El 27 de julio del 2015 William Gutiérrez cruzó la meta de la Media Maratón de Bogotá y se desplomó. Su corazón se había detenido. Su cuerpo estuvo sin pulso entre cinco y ocho minutos y tras el paro cardiaco presentó una muerte súbita. La oportuna atención que recibió allí lo reanimó y luego fue trasladado a la clínica Colombia. Allí volvió a quedar sin pulso, lo reanimaron de nuevo y lo intubaron. Tras 24 horas de angustia, William despertó muy mareado por los sedantes y dos días después recobró la conciencia.

RESUCITARON. (ET) Javier Vanegas fue apuñalado en su lugar de trabajo, Abastos, en octubre de 2013. Parecía no tener signos vitales, pero cuando aparentemente todo estaba perdido, tras 45 minutos de reanimación y en medio de una delicada maniobra de masaje directo, su corazón volvió a latir. En el Hospital de Kennedy lo llamaron 'San Lázaro'.

RESUCITARON. (ET) El 5 de mayo de 1995, a Gloria Polo, su esposo y un sobrino les cayó un rayo cuando caminaban por la Universidad Nacional, en medio de un torrencial aguacero bogotano. El rayo atravesó su brazo izquierdo y le quemó varias partes de su cuerpo, por ese hecho Gloria quedó en coma tres días y estuvo dos meses hospitalizada. Esta odontóloga afirmó haber visitado el cielo y el infierno antes recuperar la conciencia.

No hay comentarios.: