Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de abril de 2019

1618 BURGUER MASTER 2019


001. BURGER MASTER 2019. Serán 314 restaurantes de 13 ciudades los que participarán en una nueva edición del Burger Master, que se realizará entre el 29 de abril y el 5 de mayo.

002. El año pasado (2018) participaron restaurantes palmiranos.

003. En este año (2019) no figura ninguno en la lista entregada por el periódico La República.

JUECES BERRACOS DE ESTADOS UNIDOS dicen que las normas que garantizan los derechos de los “presuntos criminales” van en contravía de los derechos de las verdaderas víctimas, las minan.

--- En Colombia tienen más garantías los victimarios que las víctimas.

--- Porque no es extraño que la víctima tenga que indemnizar al victimario

GATOS DE ESTAMBUL. Tampoco es inusual ver a los gatos jugar con los clientes de un restaurante, con la esperanza de un lugar cómodo para descansar y la oportunidad de tomar un trozo de comida.

CHAMBONADAS EN TRANSMILENIO. (ET) El 'top' de insólitas 'chambonadas' que ocurren en TransMilenio. Pasajeros comparten a diario lo que ocurre en el sistema. Cultura ciudadana brilla por su ausencia. Hechos insólitos en TransMilenio

CHAMBONADAS EN TRANSMILENIO. (ET) En el paradero ETB del bus dual de Transmilenio, en Suba, una familia no tuvo problema en saltarse la fila que había para ingresar en el sistema de transporte. No contentos con eso, uno de ellos, una mujer de 50 años, guardó puesto para los dos hombres que la acompañaban. Molesta, una joven les reclamó sin imaginar que iba a ser agredida. En la foto, el mordisco que recibió por parte de la atacante.

CHAMBONADAS EN TRANSMILENIO. (ET) Los usuarios de TransMilenio quedaron atónitos al observar que dos hombres y una mujer ingresaban una nevera al sistema, por uno de los torniquetes de la estación de la calle 22, ubicada en la troncal Caracas. En el video, que se volvió viral, se observa que una de las empleadas de Recaudo Bogotá trata de evitar el ingreso del electrodoméstico, pero quien lo lleva lo logra entrar por el torniquete de uso exclusivo para personas en condición de discapacidad.

CHAMBONADAS EN TRANSMILENIO. (ET) En septiembre de 2018 circuló en las redes sociales un video en el que se ve a un usuario de TransMilenio con una rata aferrada a espalda. La imagen ha generado asco y repudio, lo cual se ha manifestado a través de los comentarios que tiene la publicación.

CHAMBONADAS EN TRANSMILENIO. (ET) En marzo del 2018 se volvió viral el video de una mujer que estaría aplicándose una sustancia en su cabello, según los usuarios era tintura.

CHAMBONADAS EN TRANSMILENIO. (ET) Ni los buses alimentadores, ni los SITP están exentos de los hechos insólitos. En la foto, un usuario que le enseña a los demás pasajeros cómo bailar y los invita a que pongan en práctica lo aprendido.

No hay comentarios.: