Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de abril de 2019

1608 PARCIALIZADOS


001. PREOCUPANTE PARCIALIDAD. No deja de ser preocupante la parcialidad que muestran los periodistaspalmiranos acerca de la candidaura de Luis Alfonso Chávez a la alcaldía.

002. Cuando por obra y gracia del Espiritu Santo, entrevistan a otro candidato, no pierden la oportunidad de ponerle la zancadilla.

003. O insinuarle que no tiene expericiencia en sector público.

--- O será expediente?

--- Hay que ser elegantes

--- Y no mostrar el cobre

CIRCO MAYOR. Es el Partido de la U., que teniendo el poder no tiene candidato presidencial, eso solo ocurre en Colombia.

GATOS DE ESTAMBUL. Los gatos son sagrados, dijo, contando la historia de un gato que protegió al profeta Mahoma de una serpiente mortal mientras rezaba. “Uno debe amar a los gatos, no a las personas”, dijo. “La gente es ingrata”.

NOTICIAS 7/13 ABRIL 2019. Disney reveló los detalles de su servicio de videos en línea y entrará a pelear en los dominios de Netflix al ofrecer a un precio más barato su rico catálogo.

NOTICIAS 7/13 ABRIL 2019. Disney+ se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos por 6,99 dólares al mes (el abono de base de Netflix es de 8,99 dólares al mes),

NOTICIAS 7/13 ABRIL 2019. Este lunes, la Comisión Nacional de Reforma del Desarrollo de China incluyó esta semana la criptominería en una amplia lista de industrias que pretende eliminar porque "desperdician significativamente los recursos" o contaminan el medio ambiente.

NOTICIAS 7/13 ABRIL 2019. SpaceX logra su primera misión comercial con un cohete Falcon Heavy y consiguió recuperar por primera vez los tres impulsores de la aeronave en la Tierra. "Falcon Heavy va rumbo al espacio", dijo un comentarista de SpaceX durante la retransmisión del lanzamiento en directo en internet, poco después del despegue.

NOTICIAS 7/13 ABRIL 2019. Restricciones a Rappi en Argentina, un exitoso lanzamiento del Falcon Heavy y varios lanzamientos.

No hay comentarios.: