Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de abril de 2019

1616 PROMOTOR ARTÍSTICO


001. CHÁVEZ PROMOTOR. Luis Alfonso Chávez Rivera, contó en una entrevista radial, que cuando María Eugenia Muñoz Fernández fue su par en el concejo, descubrió que ella es muy buena cuenta chistes.

002. Faceta que por cierto gran parte de la gente desconoce de ella.

003. Tiene pues, sus buenas dotes artísticas.

VINTO, BOLIVIA. Un concejal está en problemas pues lo acusan de sustraerse documentos de las oficinas del concejo.

--- Y se  dieron cuenta porque las cámaras de seguridad, allá si funcionan.

MUSULMANES. En los países donde la mayoría de la población es musulmana son más pobres que el promedio del resto del mundo.

--- En naciones con mayorías musulmanas, las expectativas de vida son más bajas y el analfabetismo más alto.

--- Y a las pobres mujeres, les dan duro y en la cabeza

--- Y lo peor de todo, es que ese sistema les  agrada

--- Y a muchas mujeres occidentales les gusta esa forma de esclavitud

OSOS COMIENDO BASURA. (ET) Expertos en estos animales afirmaron que la causa fundamental de la aproximación de los osos a los humanos fue el congelamiento tardío del mar, suceso que los forzó a buscar fuentes alternativas de alimento ante la difícil tarea de cazar en su ecosistema.

OSOS COMIENDO BASURA. (ET) Otra preocupación que hay alrededor del tema es cómo deberían actuar los humanos ante el acercamiento de los osos. Lastimosamente, en la actualidad las instrucciones se concentran más en cómo espantarlos que en cómo prevenir su presencia en un hábitat no adecuado para ellos.

OSOS COMIENDO BASURA. (ET) A medida que Rusia aumenta su presencia en el Ártico, en busca de proyectos energéticos e intereses militares estratégicos, los expertos predicen que habrá más encuentros inesperados entre humanos y osos. De acuerdo con el biólogo Anatoly Kochnev, los que permanezcan mucho más tiempo en Rusia terminarán extinguidos por el contacto con los humanos.

OSOS COMIENDO BASURA. (ET) Recientemente, unas fotos de unos osos polares que buscan alimento entre la basura de una aldea del Ártico ruso han causado indignación en las redes sociales. Sin embargo, este tipo de fotografías no son las primeras que vemos, pues el brusco cambio de los ecosistemas, de los suelos fríos al agreste escenario del crecimiento urbano, ha afectado a esta especies que hoy camina entre los desperdicios.

OSOS COMIENDO BASURA. (ET) Las fotos de osos polares comiendo basura que indignan al mundo. Según Polar Bears, esta especie ha perdido 20 semanas de hielo al año en las últimas décadas.

No hay comentarios.: